Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Surgen semifinales del Torneo Fin de Cursos 2015 de tenis

Las finales se jugarán a partir del viernes, además, entrarán en acción la categoría A y dobles

Se cubrió el primer fin de semana del Torneo Fin de Cursos 2015 y se conocieron algunos semifinalistas de las categorías C y D. Con la participación de las categorías B, C y D en Singles y 8, 10 y 12 años y menores, transcurrió la primera parte del certamen del “deporte blanco”, el cual lleva realizándose durante más de una década.

  • Like
  • Comentar

Con la presencia de 110 tenistas en Singles, dio inicio el Torneo Fin de Cursos, esperando la respuesta de los competidores en dobles.

En la categoría C,  uno de los tenistas que se perfila como favorito para disputar la final es Eduardo Bribiesca que le ganó a Daniel Quintero (6/2,6/2), a Héctor Chapa (6/4,4/6 y 7/5) y Javier Carmona al imponerse  6/4,6/0.

Ahora en semifinales, Bribiesca se enfrentará a Antonio Arizmendi que superó a Alejandro Argüelles  con parciales 6/1 y 6/0. Otro de los tenistas que se instaló en semifinales en esta misma categoría es Rafael García al vencer 6/1 y 6/0 a Emiliano Rivera. El último semifinalista saldrá del partido entre Elías Selem y David Gómez. En la categoría D, uno de los semifinalistas es Israel Mañón que se impuso 6/1,6/1 a Lorenza Reyes.

En lo que respecta a la categoría B, se definieron algunos partidos de cuartos de final, Eduardo Bribiesca (papá) se medirá a Sergio Castañeda; Rodrigo Castillo enfrentará a Rodrigo Vargas que ganó 6/3 y 7/5 a Daniel Salinas.

En Singles D femenil, Salma Hurtado se perfila como seria aspirante a llevarse el título al ganar sus tres partidos, en el primer encuentro derrotó a Jimena Borrego 6/0, 6/0 y por idéntico marcador a Marlyzeth Asturiano, además de vencer por default a Rebeca Espín.

En categoría 8 años y menores, César Moreno ganó sus primeros dos partidos a Emiliano Alonso (9/3) y a Fabiola Sosa (973). Las categorías infantiles se dividieron por grupos y el sistema de competencia es todos contra todos.

Las finales se jugarán a partir del próximo viernes 10 de julio, además de que entrarán en acción la categoría A (estelar) y dobles.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,985,821 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Tenemos que cambiar la imagen del equipo: Héctor Arrigo
Sig. Asiste titular del Instituto del Deporte de Morelos a la reunión del Sinade

Hay 5751 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.