Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Tenemos que cambiar la imagen del equipo: Héctor Arrigo

El delantero argentino aceptó que Zacatepec Siglo XXI ha dejado mucho qué desear en los últimos dos partidos

  • Like
  • Comentar

El delantero argentino de Zacatepec Siglo XXI, Héctor Arrigo, mencionó que es importante que el equipo muestre otra imagen, ya que en los últimos dos duelos de pretemporada dejaron mucho qué desear a la afición. De cuatro duelos amistosos que lleva el cuadro cañero en la pretemporada de cara al Torneo Apertura 2015 del Ascenso MX, el conjunto albiverde suma dos triunfos (ante la Comisión del Jugador y La Marina) y el mismo número de derrotas (frente a la Selección Mexicana Sub 22 y Gama de Brasil).

“Hay que dar vuelta a la página y tratar de cambiar la imagen que la gente se ha llevado en los últimos partidos; lamentablemente no es lo que estamos buscando. Nos vamos dolidos por el resultado”, señaló a La Unión de Morelos el atacante sudamericano de 29 años.

Héctor Osvaldo Arrigo que cumplirá con su segunda pretemporada con el equipo de Zacatepec Siglo XXI, vislumbra esta nueva campaña como revancha, ya que el torneo anterior no tuvo mucha participación y para este Torneo Apertura 2015 quiere demostrar su capacidad goleadora.

“Doy gracias a la gente de Zacatepec que confió de nuevo en mí, por ahí no tuve chance el torneo pasado, me perdí  todo el torneo, hoy me encuentro de nuevo en Zacatepec y me siento contento. Si Dios quiere serán seis meses o un año pero vengo a demostrar y darle mucho más, quiero identificarme con este club, sería hermoso”, apuntó el delantero Arrigo, quien el torneo pasado disputó cuatro partidos y anotó un gol.

En lo que va de la pretemporada, el futbolista nacido en Córdoba, Argentina, ha sumado dos goles ante la Comisión del Jugador y la Selección Mexicana Sub 22.

La escuadra de Zacatepec Siglo XXI tiene dos partidos de preparación más en puerta, el primero es el miércoles ante Reynosa de la Segunda División Liga Premier, en sede y hora por confirmar y el segundo contra Lobos BUAP en suelo morelense.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,062,515 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. ¡Tocan la gloria!
Sig. Surgen semifinales del Torneo Fin de Cursos 2015 de tenis

Hay 6561 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.