Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Carnaval en el “Coruco” Díaz

Zacatepec Siglo XXI sumó su segunda derrota en pretemporada, ahora cayó 2-0 ante Gama de Brasil, equipo que juega en la Serie D del futbol brasileño

  • Like
  • Comentar

Zacatepec Siglo XXI acumuló su segundo revés consecutivo de la pretemporada. Los cañeros recibieron ayer en el estadio Agustín “Coruco” Díaz a la escuadra brasileña Gama, que con goles de Rafael Goncalves y Alex Márquez Dos Santos vencieron 2-0 a los morelenses, en lo que significó el cuarto partido de preparación de los dirigidos por Carlos Gutiérrez.

Con cinco cambios diferentes en el once titular conforme a lo que presentó en el partido frente a la selección nacional sub 22, el entrenador Carlos Gutiérrez encaró el duelo frente a los cariocas.

El once titular de Zacatepec que inició fue con Javier Caso, Diego Jiménez, Gabriel España, Héctor Gutiérrez, Arturo Alvarado, Héctor Arrigo, Carlos Hurtado, Josué Bustos, Christian Tovar, Néstor Olguín y Rodolfo Espinoza.

Con gol tempranero, los brasileños sorprendieron a los cañeros, esto al minuto 10, un desborde por la banda derecha y diagonal matona permitió que los cariocas abrieran el marcador gracias al tanto conseguido por un viejo conocido de Zacatepec, Rafael Goncalves, ex delantero de los cañeros en el 2014.

Tras el gol en contra, Zacatepec reaccionó y se hizo del dominio del esférico, mientras que el rival apostó al contragolpe para ampliar su ventaja. Los cañeros tuvieron opciones de empatar el juego y la más clara la tuvo Héctor Arrigo, quien estrelló su remate en el poste de Adilson.

Para la parte complementaria, Gutiérrez hizo modificaciones en el cuadro inicial, pero no dieron resultado, aunque el conjunto anfitrión se mostró mejor, pero el gol no llegó.

Cuando mejor jugaban los Cañeros, el equipo visitante sorprendió con descolgada y amplió la ventaja por medio de Alex Márquez Dos Santos, que definió ante la salida de Caso que pese a la estirada nada pudo hacer.

Lejos de bajar los brazos, los de la “Z” siguieron generando opciones claras sobre el arco de Adilson, pero el gol se le negó.

 

Alineaciones

Zacatepec Siglo XXI 

Javier Caso

Diego Jiménez

Gabriel España

Héctor Gutiérrez

Arturo Alvarado

Héctor Arrigo

Carlos Hurtado

Josué Bustos

Christian Tovar

Néstor Olguín

Rodolfo Espinoza

DT. Carlos Gutiérrez

 

Gama 

Adilson Jr.

Eduardo Nascimento Dudu

Gustavo Henrique De Souza

Pedro Luis Barone

Dermival Almeida

Francisco Rafael de Barrios

Judvan Lucas de Almeida

Rafael Goncalves

Luan Santos Silva

Daniel Ferreira

Hericles Lander

DT. Gilson Granzotto

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,574,437 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. ¡Triunfo cardiaco!
Sig. ¡Levantan la corona!

Hay 4765 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.