Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Tricolor Sub-22 se mete a la “selva cañera”

Zacatepec Siglo XXI recibirá este día en el estadio Agustín “Coruco” Díaz al equipo mexicano que asistirá a Juegos Panamericanos

  • Like
  • Comentar

El encuentro marcará el debut del combinado morelense ante su afición

Zacatepec Siglo XXI está listo para su tercer partido de pretemporada. La selección nacional Sub-22 es el rival en turno del equipo morelense que ya cuenta los días para su debut en el Torneo Apertura 2015 del Ascenso MX.

El encuentro que se jugará este día a las 18 horas en el estadio Agustín “Coruco” Díaz ante el Tricolor, marcará el debut del equipo cañero ante su afición, así como servirá para la presentación oficial de los refuerzos de cara el torneo de liga.

Previo al duelo de este día, Diego Calderón aseguró que el equipo está más concentrado y mentalizado en lo que deben hacer ellos sobre el terreno de juego.

“El equipo primero que todo tiene que trabajar más para el primer partido que es contra Celaya, independiente del resultado contra la selección mexicana, lo que nosotros necesitamos es trabajar más para nosotros y no para ellos; el equipo está concentrado y mentalizado en lo que tiene que hacer y de todos los partidos se aprende sea bueno o malo el resultado”, comentó el atacante.

Por su parte, el equipo mexicano llega a Morelos encabezado por su director técnico Raúl "Potro" Gutiérrez, campeón de Copa Mundial FIFA Sub 17 en 2011, subcampeón de Copa Mundial FIFA Sub 17 en 2013 y campeón de los Juegos Centroamericanos 2014.

También se presenta con cinco campeones mundiales de la Sub 17 en 2011: Carlos Alberto Guzmán Fonseca, Jorge Jonathan Espericueta Escamilla, Kevin Rafael Escamilla Moreno y Marco Antonio Bueno Ontiveros.

Además del actual campeón con Santos, José Javier Abella Fanjul. Los demás integrantes son la base de la selección ganadora de la medalla de oro en los Juegos Centroamericanos del Caribe del 2014.

El equipo que dirige Raúl Gutiérrez formará parte del Grupo B, compartiendo sector con Uruguay, Trinidad & Tobago y Paraguay. 

El Grupo A lo integran Canadá, Brasil, Panamá y Perú.

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,232,159 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Inicia cuenta regresiva para la segunda edición del Torneo Independencia La Unión de Morelos 2015
Sig. El “Tri” sub 22 conquista la “Selva”

Hay 5513 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.