Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Inicia cuenta regresiva para la segunda edición del Torneo Independencia La Unión de Morelos 2015

Nueve equipos han confirmado su asistencia al torneo de futbol que repartirá una bolsa de premio de 80 mil pesos

  • Like
  • Comentar

Todo se encuentra listo para que este 13 de julio arranque la segunda edición del Torneo Independencia La Unión de Morelos 2015, certamen impulsado por el Ayuntamiento de Yecapixtla.

Un total de nueve equipos han confirmado su asistencia al torneo de futbol que repartirá una bolsa de premio de 80 mil pesos. Las escuadras que estarán buscando el rosetón de plata serán: Huexca (actual campeón), Atlatlahucan, Tetela, Deportivo Adolfo López Mateos, Yeca Centro, Zacualpan, Huecahuaxco, Ocuituco y Jonacatepec. Sólo queda disponible un lugar y las inscripciones estarán abiertas hasta el lunes 6 de julio.

El sistema de competencia será el siguiente: se formarán dos grupos cada uno de cinco equipos y jugarán todos contra todos, las dos mejores escuadras de cada sector avanzarán a semifinales y en la antesala de la final se disputará a ida y vuelta; la final será el 16 de septiembre. Las sedes del torneo serán Fidel Díaz Vera y Aquiles Serdán.

El sorteo y junta previa se llevará a cabo el lunes de 6 julio en la explanada municipal de Yecapixtla en punto de las 5 de la tarde. El campeón se llevará 50 mil pesos, el subcampeón 20 mil y el tercer lugar 10 mil pesos.

 

Equipos confirmados:

Huexca (actual campeón)

Atlatlahucan

Tetela

Deportivo Adolfo López Mateos

Yeca Centro

Zacualpan

Huecahuaxco

Ocuituco

Jonacatepec

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,983,293 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Athletic Club Cuernavaca confirma duelos amistosos
Sig. Tricolor Sub-22 se mete a la “selva cañera”

Hay 5826 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.