Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Athletic Club Cuernavaca confirma duelos amistosos

Valle de Bravo de Tercera División y América Premier, los primeros rivales de la escuadra capitalina

  • Like
  • Comentar

Tras más de un mes de intenso trabajo el equipo de Athletic Club Cuernavaca ya se encuentra con un 90 por ciento del plantel, mismo que se encuentra realizando pretemporada previo al Torneo Apertura 2015 de la Segunda División Liga Premier, el cual arrancará el próximo 14 de agosto.

La escuadra dirigida por Miguel Ángel Velázquez sigue trabajando a tope en el Recinto Ferial y el entrenador confirmó a La Unión de Morelos un par de juegos amistosos ante las escuadras de Valle de Bravo de la Tercera División y América Premier. El primer cotejo de preparación que sostendrá el equipo capitalino será el 11 de julio ante la escuadra del Estado de México de la Tercera División y el 25 de julio se medirán a la filial del América que a partir de este torneo competirá en la Liga Premier, ambos partidos se disputarán a las cuatro de la tarde en el Estadio Centenario.

Miguel “Tolo” Velázquez señaló que en estos momentos se encuentra trabajando con 30 elementos y a partir de la próxima semana comenzará a transmitirles a sus jugadores la idea futbolística que quiere imprimirle al equipo.

“Estamos trabajando ya casi con plantel completo con un 90 por ciento, siguen llegando más jóvenes pero ninguno nos ha convencido, no descartamos tampoco que se integren más jugadores de aquí a que arranque el torneo. Ya tenemos dos partidos confirmados ante Valle de Bravo de la Tercera División y América Premier, los dos se jugarán en el Centenario” afirmó el timonel de la escuadra rojiblanca.

Respecto al grupo que les tocó (3) en donde compartirán sector con equipos de la Liga MX como: América, Cruz Azul, Pumas, Jaguares de Chiapas y Puebla, dijo que será un grupo complicado y que será un lindo reto enfrentar a los equipos filiales de la primera división, lo que obliga a que se preparen mucho mejor para hacer un buen papel en su primera temporada. La escuadra de la capital morelense abrirá el certamen visitando a Chapulineros Oaxaca.

El equipo de Athletic Club Cuernavaca quedó instalado en el sector 3 junto a: América Premier, Atlético Veracruz, Chapulineros Oaxaca, Cruz Azul Premier, Inter Playa del Carmen, Jaguares Chiapas Premier, Ocelotes UNACH, Orizaba, Petroleros Veracruz, Pioneros Cancún, Puebla FC Premier, Tampico Madero, Tiburones Rojos Premier, Tlaxcala y Universidad Nacional Premier.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,036,015 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. ¡Rugen las Panteras!
Sig. Inicia cuenta regresiva para la segunda edición del Torneo Independencia La Unión de Morelos 2015

Hay 5927 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.