Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

“Muere” Círculo Negro; nace Valaguez

El luchador desea seguir haciendo historia en los encordados

Cientos de aficionados fueron testigos de cómo Círculo Negro reveló su verdadero nombre (Moisés Prado Escobar), tras perder la incógnita en la función del noveno aniversario de la Alianza Nacional de Lucha Libre. Con la frente en alto, el menor de la dinastía Valaguez aseguró que después de ocho años “murió” el personaje de Círculo Negro y a partir de ese momento renacía Valaguez, nombre con el que ahora luchará en los encordados.


  • Like
  • Comentar

Luego de una lucha polémica, en donde Círculo Negro perdió la tapa ante Sioux en la ruleta de la muerte por descalificación del réferi Charly, Moisés Prado dijo al término de la función que se fue tranquilo, ya que él sabe que no hizo trampa y al contrario rindió al integrante de la Furia India.

“Me voy con la frente en alto, gracias al público que se entregó y porque ellos se dieron cuenta de que no perdí, al contrario gane esta batalla. Parece que no pueden solos tuvo que intervenir uno de los integrantes, pero aun así salí con la victoria porque yo lo rendí, la gente vio”, expresó.

El menor de la dinastía Valaguez se inició hace ocho años en la lucha libre profesional con el nombre de Círculo Negro en la extinta Arena Isabel, perteneciendo a la tercia de los círculos, junto a Círculo y Círculo Rojo. Es el menor de la dinastía Valaguez y sus hermanos son: Valaguez Jr. y Apolo Valaguez.

“Soy el menor de mis hermanos y gracias a Dios vengo de una dinastía que no es cualquier cosa, es la dinastía Valaguez, mi padre es Valaguez (Javier). Un orgullo de que fuera mi hijo el que me quitara la máscara y primeramente Dios, si a él le gusta, lo apoyaré. A la afición muchas gracias por el apoyo y no dejen de apoyarme, vengo con todo; voy a buscar la revancha porque esto no se va a quedar así”, remató el luchador de 31 años. 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,956,685 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Círculo Negro pierde máscara en Ruleta de la Muerte
Sig. Baxter se lleva los honores

Hay 7560 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.