Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Saldo dividido para Legionarios en la Liga Ofamo

Las diferentes categorías de Uninter registraron un par de triunfos y derrotas ante Mexicas de la Universidad del Conde de Xalapa

  • Like
  • Comentar

Encuentros llenos de intensidad y acciones muy emocionantes tuvieron los equipos de Legionarios Uninter y Mexicas de la U. Conde de Xalapa en sus diferentes categorías el pasado fin de semana en el emparrillado El Salado, en partidos correspondientes a la jornada dos de las categorías infantiles de la Liga Ofamo.

La jornada inició con la categoría Tinytoot en donde los Internacionales lograron la victoria 13 puntos a 06, en contra de un fuerte y físico equipo de Mexicas que peleó hasta el último segundo, sin embargo, los morelenses demostraron mejor nivel, destacando nuevamente la actuación de Francisco Olivera quien se echó el equipo a las espaladas, logrando dos anotaciones y una conversión para así lograr la victoria y poner el récord de la categoría con dos ganados y cero perdidos.

Las acciones continuaron con el partido de la categoría Pewee,  quien en un duelo muy disputado de principio a fin, fue derrotado por los Mexicas quienes tuvieron dos aciertos importantes en el juego con un regreso de patada y una jugada ofensiva de truco para sumar 12 puntos. Los Internacionales se quedaron cortos a la ofensiva y no lograron emparejar el marcador, con este resultado Legionarios quedó con un ganado y un perdido, así que tendrán que trabajar mucho para levantarse de esta derrota.

El tercer duelo de esta jornada, la categoría Midget en un partido de defensivas que se definiría hasta el último cuarto, donde los visitantes encontraron la anotación en una carrera de 40 yardas, Mexicas logra la victoria 06-00 en contra de Legionarios donde estos últimos se colocan con récord de dos perdidos y cero ganados, por lo cual no deben darse el lujo de perder nuevamente o sus aspiraciones a playoffs se verán disminuidas en su totalidad.

Por último el juego estelar y que más atracción provocó fue en la categoría Bantam donde los morelenses y veracruzanos regalaron un gran partido, con buen futbol y de mucha velocidad, legionarios lograría la victoria 14-06, destacando la actuación de Alexis López quien sumó más de ocho yardas terrestres y una anotación en el último cuarto para sellar la victoria local. Con este resultado los Legionarios se colocan con récord de dos ganados y cero perdidos.

La serie entre Legionarios y Mexicas terminó con dos ganados y dos perdidos para ambos equipos, quienes son protagonistas y favoritos para estar en los playoffs en todas sus categorías así que se espera que para el mes de agosto se vuelvan a ver las caras.

Los Legionarios jugarán la jornada tres de la Ofamo el próximo sábado 4 de julio con la categoría Bantam en calidad de visitantes cuando enfrenten a los artilleros de Cuautla y para el domingo 5 de julio los morelenses visitarán a los Tigres Blancos de la Umad en las categorías TinyToot, Pewee y Midget en donde los Legionarios buscarán sumar nuevas victorias ante otro de los mejores equipos de Ofamo.

Inicia sesión y comenta

Rolando Becerril †

4,052 Posts 9,510,728 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Surgen semifinalistas en la Liga Premier Morelos
Sig. Polvorín, nuevo monarca de la Liga de Básquetbol Tejalpa

Hay 4824 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.