A un mes del debut dentro del Ascenso Mx, los Cañeros del Zacatepec entraron en la recta final de la pretemporada y ayer dio inicio la fase tres, donde tienen programados siete juegos amistosos de aquí al inicio del torneo apertura 2015 del Ascenso MX.
Ayer los Cañeros sostuvieron su primer encuentro amistoso, en el que se enfrentaron a un representativo de la Comisión del Jugador y en la que el marcador favoreció a los cañeros 4-0.
Carlos Gutiérrez, director técnico de Zacatepec Siglo XXI, destacó que el equipo va tomando poco a poco la idea que él pretende dentro del terreno de juego.
“Vamos a sacar varias conclusiones, el equipo está agarrando poco a poco la idea que pretendemos, por lapsos el equipo hace lo que se pretende y hay otros lapsos que lo deja de hacer, tenemos que corregir todo eso y mantener la intensidad que pretendemos durante los 90 minutos”.
“Se rescata la intensidad, la seriedad con la que enfrentaron los jugadores el partido. Platicábamos antes del inicio del partido que ellos tenían que ser serios en su trabajo, fuera el rival que fuera y eso me parece muy rescatable, que fuimos un equipo serio. Seguramente van a ver muchos onces titulares en estos partidos que tenemos de preparación, no hay nada seguro, ni determinado, y va a variar mucho, no tengo todavía un once claro”.
El estratega Cañero hizo mención también sobre varios aspectos en los que tiene que mejorar su equipo y confía que conforme se acerque el debut en el Apertura 2015 su equipo se irá afinando.