Deportes
Lectura 1 '

Inicia visorias Zacatepec Siglo XXI

En el primer día de actividades, 129 jugadores se dieron cita en el Complejo Deportivo Zacatepec para ser observados por Martín Reyna, auxiliar técnico


  • Like
  • Comentar

Con la asistencia de 129 jóvenes, Zacatepec Siglo XXI inició el proceso de reclutamiento de cara al Torneo de Clausura 2015.  Las visorias tuvieron como sede el Complejo Deportivo Zacatepec en el municipio de Xochitepec, donde mostraron su talento con el balón.

En el arranque de las actividades, se contó con la asistencia de jugadores provenientes de Tijuana, Sinaloa, Monterrey, Morelia, Aguascalientes, Guadalajara, Guerrero, Estado de México y del Distrito Federal.

Las visorias estuvieron a cargo del auxiliar técnico Martín Reyna, Gustavo Martínez, Roberto Rivera y Daniel Zamora, quienes observaron detalladamente a cada jugador en busca del talento.

Las actividades continuarán a lo largo de esta semana, hoy se recibirá a jóvenes de categoría libre, para posteriormente el jueves dar paso a jóvenes de categorías 94, 95 y 96.

Los elementos que lleguen a la fase final podrán participar en la pretemporada de los cañeros, donde habrán de definir su futuro.

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,231,552 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se agota el tiempo a la Promotora Deportiva Zacatepec
Sig. Selección Lagunilla tiene desafortunado debut en la Copa Telmex

Hay 6570 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.