Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Se agota el tiempo a la Promotora Deportiva Zacatepec

Hasta el 18 de junio tiene para saldar la deuda con la rama de la Segunda División

A la Promotora Deportiva Zacatepec se le acaba el tiempo. José Vázquez Ávila, presidente de la Segunda División, dio a conocer que la directiva de Selva Cañera tiene hasta el 18 de junio para liquidar el adeudo con la rama.

  • Like
  • Comentar

En su visita por el estado de Morelos, el responsable de la división aseguró tener conocimiento de la problemática que atraviesa el club.

“Tienen algunas obligaciones que cumplir en la federación, ellos pueden hacerlo perfectamente bien, porque dentro de los plazos está hasta el 18 de junio que se va hacer la asamblea general en Puerto Vallarta.

“Yo tengo la confianza de que van a resolver la problemática y que puedan seguir  participando, porque es una institución que tiene  ganado una representación deportiva dentro de la Segunda División Profesional”, comentó Vázquez Ávila.

A pesar de los problemas por los que atraviesa la escuadra albiverde, la máxima autoridad de la Segunda División confía en que Selva Cañera seguirá participando en la división de Nuevos Talentos.

“Nosotros tenemos conocimiento que están pasando por momentos difíciles en la cuestión de organización administrativa, nosotros hoy no tenemos una situación que tenga impedimento de que Zacatepec (Selva Cañera) siga participando, salvo que ellos digan lo contrario”.

“(Selva Cañera) ha tenido resultados positivos, y bueno, al final de cuentas problemas tenemos todos, tengo la confianza de que podrán resolverlos y que cumplan con el adeudo que tiene con la federación. Sé que hay un adeudo, saben que tienen una fecha para cumplirlo”, señaló.

Ante los problemas económicos que atraviesa, la Promotora Deportiva Zacatepec analiza vender una de las dos franquicias, y será en los siguientes días cuando se defina el futuro de ambos equipos. 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,145,217 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Viveros Kary-Estación tiene un debut triunfal
Sig. Inicia visorias Zacatepec Siglo XXI

Hay 7149 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.