Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Viveros Kary-Estación tiene un debut triunfal

Los albicelestes se presentaron en la fase colectiva de la Copa Telmex y vapulearon 8-0 a Cosmos, en la categoría Juvenil

  • Like
  • Comentar

La escuadra de Viveros Kary-Estación se presentó el pasado viernes en la fase colectiva de la Copa Telmex y lo hizo con una goleada escandalosa de 8-0 sobre el equipo de Cosmos, en la categoría Juvenil.

El conjunto albiceleste dirigido por Pavel Núñez se dio un paseo sobre la cancha del Miraval y mostró su inercia ganadora, luego de que el mes pasado refrendaron el título en el Campeonato Nacional de Futbol 7 en el puerto de Acapulco.

Los de Viveros Kary que saltaron al terreno de juego con su mejor arsenal, aprovecharon las facilidades del rival y con un contundente 3-0 se fueron al descanso. Gerardo Sariñana, Jorge Hernández y Jonathan Hernández se hicieron presentes en los primeros 45 minutos.

En la segunda mitad a pesar de que cayó una fuerte lluvia, los albicelestes no se conformaron con el resultado y concretaron cinco tantos más para finiquitar el partido. Con doblete de Edwin Crisanto y un tanto más de Jonathan Hernández, Jorge Hernández y Adrián Pérez redondearon el triunfo. El equipo de Cosmos a pesar de cargar con la derrota, nunca bajó los brazos y siempre luchó cada pelota.

El siguiente compromiso de Viveros Kary-Estación será Emiliano Zapata el próximo viernes 29 de mayo a las 5 de la tarde en la Unidad Deportiva Miraval. En otros resultados Cementos Moctezuma goleó 4-1 a Toros Jr. y Selección Amayuca vapuleó 14-0 a Real Mandril.

Resultados:

Selección Chiconcuac      7-1      Mazatepec

Plan de Ayala                     1-1      Forza Cuernavaca

Cementos Moctezuma      4-1      Toros Jr.

Selección Amayuca           14-0    Real Mandril

Viveros Kary-Estación       8-0      Cosmos

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,976,925 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Alta Vista levanta la mano por el bicampeonato
Sig. Se agota el tiempo a la Promotora Deportiva Zacatepec

Hay 5710 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.