Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Alta Vista levanta la mano por el bicampeonato

El cuadro de la capital morelense venció 4-2 en el marcador global a López Mateos, y avanzó por segunda vez consecutiva al duelo por el título en la Liga Clubes Unidos; su rival será Acatlipa Jr. que eliminó en semifinales al Plan de Ayala

  • Like
  • Comentar

La final se jugará el próximo domingo 31 de mayo en el estadio de Acatlipa a las cinco de la tarde

Por segunda vez consecutiva el equipo de Alta Vista se instaló en la gran final de la Liga Clubes Unidos. El pasado domingo en el Estadio de Acatlipa el cuadro de la capital morelense le volvió a repetir la dosis al equipo de López Mateos en el duelo de vuelta de semifinales, los de Alta Vista que llegaron con una ligera ventaja de 2-1 sentenciaron la serie al ganar una vez más por idéntico marcador el partido definitivo.

El conjunto de López Mateos sorprendió y apenas al minuto nueve abrió la pizarra por conducto de Isaac Figueroa, con este gol se metían de lleno a la pelea por un sitio en la final. El duelo se tornó ríspido en la media cancha y con la ventaja 1-0 se fue al descanso el cuadro de López Mateos.

Para la segunda parte los de Alta Vista movieron sus piezas y realizaron cambios que a la postre les funcionaron. La oncena cuernavacense no perdió la calma y al minuto 65 empató los cartones 1-1 gracias al tanto de Diego Vinalay, este gol le daba tranquilidad al equipo dirigido por Rodrigo Morales, ya que con este resultado estaban calificados.

Alta Vista no se confió y siguió atacando y al 86 Mario Ortega puso cifras definitivas 2-1 (marcador global 4-2) dándole la última estocada a los de López Mateos. En la recta final ambos equipos se quedaron con 10 hombres.

En la otra semifinal el equipo de Acatlipa Jr. se impuso 5-4 al Plan de Ayala (marcador global 8-5), convirtiéndose en el segundo finalista de la Liga Clubes Unidos. El próximo domingo 31 de mayo Alta Vista y Acatlipa Jr. se verán las caras en el duelo por el título en punto de las cinco de la tarde en el Estadio de Acatlipa.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,931,610 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Estefanía García avanza a la tercera ronda en tenis en Olimpiada Nacional 2015
Sig. Viveros Kary-Estación tiene un debut triunfal

Hay 5653 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.