Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

¡Van por la gloria!

Los boxeadores de Morelos Brian González y Bruno Saint subirán este día al ring en busca de la medalla de oro en Olimpiada Nacional

  • Like
  • Comentar

Se llevarán a cabo en la ciudad de Monterrey las finales de boxeo de la Olimpiada Nacional 2015 en lo que se refiere a la categoría Juvenil, donde Morelos estará presente con Brian Alexis González Morales en la división de los 60 kilos y Bruno Xibalba Saint Martín Padilla en +91, quienes pelearan por la medalla de oro.

Brian Alexis González Morales señaló a La Unión de Morelos que se siente confiado en poder obtener la medalla de oro, para consolidarse como uno de los mejores pugilistas de México a nivel aficionado y poder mantenerse en la selección nacional. “Estoy motivado por el triunfo sobre Erick Estrada del IME en semifinales”, señaló.

Y agregó: “Nunca me he enfrentado a Juan Marcos Rodríguez Urtiz de Michoacán que será mi rival, no conozco su estilo, pero yo saldré a hacer mi trabajo y poder alzarme con el triunfo. Quiero corresponder el apoyo que me ha dado mi familia y que mejor que un logro más dentro de mi trayectoria”, comentó.

Bruno Saint buscará medalla de oro en la división de más 91 kilos. || Rolando Becerril Ayala

Por otra parte, Bruno Xibalba Saint Martín dentro de los +91 kilos, para acceder a la final venció a Jesús Rey Torres Vázquez de Coahuila, ahora tendrá que realizar una buena pelea ante Octavio Sandoval Núñez del Estado de México que derrotó a Héctor Antonio López Quintero de Sinaloa, para poder conquistar la medalla de oro.

“Estoy contento por lo que he realizado en esta Olimpiada Nacional, sé que será complicado mi rival de la final, que también buscará dar todo su esfuerzo para lograr un objetivo que todos nos trazamos al llegar a Monterrey, pero haré caso de las indicaciones de mi entrenador Narciso González Rossano para poder salir con la mano en alto”, señaló.

 

Inicia sesión y comenta

Rolando Becerril †

4,052 Posts 9,497,356 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sigue la actividad en la Copa Revolución de voleibol
Sig. Se quedan ciclistas lejos de las medallas

Hay 5957 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.