Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Espartanas levanta el título del Torneo Empresarial

Las ahora campeonas derrotaron 8-2 a Las Primas

  • Like
  • Comentar

Interesante duelo correspondiente a la final del Torneo Empresarial Femenil se llevó a cabo en la cancha de fútbol rápido “La Cascada”, donde después de haberse desarrollado acciones muy reñidas, logró coronarse el equipo de Espartanas al vencer a Las Primas por un marcador de 8-2, con este encuentro finalizó el certamen y ya se prepara la siguiente edición, que promete ser más competitiva.

La figura de las Espartanas fue Rosalba Vences Peña que anotó siete goles, al final, esta acción le valió ser considerada para recibir el reconocimiento como la mejor jugadora; además, Monserrat Alvarado fue la autora de otro tanto. Por las Primas descontaron Ilse Calvo y Mariana Marquina.

Por otra parte, Eduardo Celis, administrador de la cancha “La Cascada”, además de entregar los trofeos correspondientes a las campeonas y subcampeonas, y  acompañado de sus árbitros, entregó un reconocimiento a Karla Pérez Gutiérrez como la mejor portera.

La escuadra de las Espartanas estuvo conformado por Karla Pérez Gutiérrez, Pamela de León Vargas, Rocío Gutiérrez, Sandra Hernández, Monserrat Alvarado, Rosalba Vences Peña, Mariela Ríos y Giovanna Hernández.

Las Primas se presentaron con Silvia Celis, Margarita Amador, Valeria Celis, Dayana Jiménez, Trinidad Celis, Ilse Calvo, Mariana Marquina, así como Itzel y Elizabeth Celis.

El responsable de la organización de los torneos en “La Cascada”, señaló que este torneo fue un éxito y que ya se encuentran abiertas las inscripciones para la siguiente justa, donde se espera un buen número de equipos.

Inicia sesión y comenta

Rolando Becerril †

4,052 Posts 9,501,851 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Toma ventaja Acatlipa Jr. en las semifinales de la Liga Clubes Unidos
Sig. Todo está listo para la carrera Fun Run

Hay 6679 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.