Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Carolina Contreras y Ángel Vázquez aseguran medalla para Morelos en Olimpiada Nacional

Ambos boxeadores lograron su boleto a semifinales de la competencia que se realiza en Monterrey

  • Like
  • Comentar

Se tuvo una sesión muy interesante de boxeo en el Cintermex, sede de la competencia de la Olimpiada Nacional 2015. Morelos tuvo cuatro combates donde se buscó el triunfo para poder asegurar medalla, ya que el ganar les daba el boleto para acceder a las semifinales, los que lo lograron fueron Carolina Itzel Contreras Mejía y Ángel Luis Vázquez Sánchez, los cuales se unen a los seis que ganaron una jornada antes.

Carolina Itzel Contreras Mejía en la división de los 54 kilos, en la Juvenil Mayor se impuso a Johana Aneika González Chávez de Sonora, luego de realizar un buen combate, para ahora en semifinales poder lograr la victoria que le permite acceder a la final y conquistar el oro, que es el objetivo que se propuso, luego de haber calificado en la etapa regional.

Otro triunfador fue Ángel Luis Vázquez Sánchez en 44 kilos que también actuó muy inteligente y venció a Christopher Eli Orozco Rosario del Distrito Federal, que no pudo contrarrestar el estilo del morelense, que ahora está motivado y con ganas de poder adjudicarse el triunfo para estar en la final, después de haber asegurado el bronce.

Los que quedaron eliminados de este certamen fueron Alexis Emiliano Vargas Castañeda en 60 kilos dentro de la Infantil Mayor que cayó ante Luis Enrique Martínez Martínez de Tamaulipas; y Alan Adolfo Colín Ramos en 75 kilos  que fue superado por Josué Palos Villatoro de la UNAM.

Inicia sesión y comenta

Rolando Becerril †

4,052 Posts 9,503,383 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Olimpiada Nacional entra en su recta final
Sig. ¡Duelo de coleros!

Hay 5956 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.