Deportes
Lectura 1 '

Alberto Paniagua, bicampeón del Torneo de Aniversario del Deportivo Cardenales

El joven tenista retuvo el título del certamen al vencer dos sets a uno a Humberto Vargas en la categoría B.

Finalizó con éxito el pasado domingo el Torneo de Aniversario 39 del Deportivo Cardenales y los campeones fueron: Alberto Paniagua y Marco Augusto, en las categorías B y C, respectivamente.

  • Like
  • Comentar

 En la categoría B el tenista Alberto Paniagua retuvo el título y se proclamó bicampeón del certamen al vencer en la final dos sets a cero con parciales 6-2, 6-3 a Humberto Vargas. En la semifinal Alberto “Pelu” Paniagua derrotó 8-0 a Miguel Palazuelos.
En lo que respecta a la categoría B, Marco Augusto se quedó con el primer lugar y Estela López en segundo sitio. Augusto Rodríguez se sacó la espinita ya que el año pasado fue segundo lugar.

Los ganadores de cada categoría se llevaron un trofeo, además de rifar durante la premiación, gorras y maletas para los participantes. El torneo de tenis estuvo coordinado por Bárbara Vázquez,  administradora del Deportivo Cardenales, y Armando Cruz, árbitro del certamen.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,944,636 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se vive fiesta deportiva en Cuautla
Sig. Irving Pérez Pineda, segundo lugar en Campeonato Panamericano de triatlón

Hay 6132 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.