Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Van por boleto para postemporada de la OFAMO

Equipos de la categoría Juvenil e Intermedia tienen su última llamada para asegurar su lugar en la siguiente fase de la temporada.

La Organización de Futbol Americano de Morelos (Ofamo) iniciará su quinta jornada, última llamada para varios equipos y poder alcanzar un lugar en la postemporada en la categoría Juvenil e Intermedia donde las cosas están que arden.

  • Like
  • Comentar

Aguiluchos HCM vs. Tigres Toluca

Un juego donde los dos equipos se juegan la clasificación, podría decirse que para los Aguiluchos y los Tigres son playoffs adelantados; los del Heroico Colegio militar sufrieron un duro revés ante los Borregos León que puso en peligro su clasificación y los Tigres Toluca sufrieron del mismo mal, al caer ante los Panthers, así que hay focos de alerta en los equipos por lo que se espera un muy buen encuentro.

Patriotas La Salle Cuernavaca vs. Panthers Morelos

En el papel se ve un juego muy parejo donde ambos equipos les gusta correr mucho la bola, al igual que el encuentro anterior son playoffs adelantados, ya que el equipo que pierda prácticamente queda fuera de semifinales, así que los dos equipos morelenses tienen que entregar todo en la cancha si se quieren mantener con esperanzas dentro del torneo.

Legionarios Uninter vs. Bulldogs Dorados

Los pupilos del coach César García la tendrán muy complicada ante unos Bulldogs que han mostrado muy buen nivel y van en ascenso, los Legionarios tendrán el público y el clima a su favor; donde se probará la condición física de los Bulldogs ante el intenso calor que está sintiéndose en la ciudad de la Eterna Primavera.

Raiders Veracruz vs. Leones FESC  

Los Jarochos tendrán enfrente a uno de los dos equipos invictos de la temporada y los FESC están con un ímpetu muy fuerte, así que aunque van de visita salen como favoritos y los Raiders tendrán que aplicarse al máximo para poder vencer a los Leones y así mantener sus esperanzas para poder clasificar.

Mientras que en la categoría Juvenil dos equipos van en “caballo de hacienda” como lo son los Borregos del ITESM Cuernavaca y los Guerreros Iztapalapa, ya nada más falta saber quién entrará en primero y segundo lugar, pero hay dos boletos que están peleando 4 equipos y no se sabrá hasta la última jornada quiénes serán los otros dos invitados que traten de arrebatarle algo a los Borregos y Guerreros.

Inicia sesión y comenta

Rolando Becerril †

4,052 Posts 9,483,818 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Selva Cañera, contra la pared
Sig. Inauguran Olimpiada Nacional 2015 en Nuevo León

Hay 6567 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.