Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Deportivo Mago Viveros Kary se alista para la Copa Telmex 2015

La escuadra juvenil que recientemente acaba de refrendar el título en el Nacional de Futbol 7 en el puerto de Acapulco, ahora se traza como objetivo avanzar a la fase estatal de la Copa Telmex y calificar por primera vez a la etapa nacional.

En partido amistoso derrotaron 4-2 a la Selección de la Lagunilla que también se prepara para competir en el torneo de fútbol amateur más grande del mundo.

Recién acaban de coronarse en el Torneo Nacional de Futbol 7 en Acapulco y el equipo Deportivo Mago Viveros Kary ya se alista para participar en la Copa Telmex 2015, categoría Juvenil, certamen que dará inicio con la fase colectiva, la primera semana de mayo.


  • Like
  • Comentar

El conjunto morelense de la categoría Juvenil Mayor (97-98) arrancó con su preparación de cara al torneo de fútbol amateur más grande del mundo con un partido amistoso en la Unidad Deportiva Miraval ante la Selección de la Lagunilla, escuadra que también competirá en la Copa Telmex.

Los dirigidos por Pavel Núñez vencieron 4-2 a los “teutones”, con goles de David Díaz (2), Gerardo Zariñana y Jonathan Hernández.

Los actuales campeones del Nacional de Futbol 7 y Juegos Populares quieren sacarse la espinita en la Copa Telmex, ya que en las tres últimas finales en la fase estatal han perdido, por lo que este año van con todo para buscar el pase a la etapa nacional.

Cabe mencionar que este mismo equipo también se prepara para competir en los Juegos Nacionales Populares que se realizarán este año en Aguascalientes, así como en el Campeonato Nacional de Fútbol Rápido a finales del año.

 

 
Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,104,469 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Selva Cañera busca dar el primer golpe
Sig. Selva Cañera es goleado por Sahuayo

Hay 4569 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.