Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Selva Cañera ya estudia a su rival Sahuayo

La escuadra azucarera se verá las caras en semifinales contra los michoacanos y este jueves se jugará el primer capítulo en calidad de visitantes.

La única baja que presenta el equipo dirigido por Mario Hernández es el defensa Ricardo Jurado.

El equipo de Selva Cañera se incorporó ayer a los entrenamientos con la mente puesta en su siguiente rival en semifinales: el equipo de Sahuayo.

  • Like
  • Comentar

Por espacio de dos horas el plantel azucarero trabajó en el campo del Ingenio, en donde los jugadores titulares que vieron  acción el pasado sábado, hicieron trabajo regenerativo mientras que los suplentes realizaron trabajos de resistencia y algo de fútbol.

Luego del pase dramático que consiguieron frente a Cuautla, los pupilos de Mario Hernández se medirán en la antesala de la Segunda División Liga Nuevos Talentos a los Tigres de Sahuayo en busca del pase a su tercera final consecutiva. El rival en turno de los morelenses avanzó a semifinales luego de empatar a un gol en el marcador global ante Patriotas de Córdoba.

El entrenador Mario Hernández comentó a La Unión de Morelos que a pesar de que nunca se han enfrentado a Sahuayo, debido a que ellos pertenecen al Grupo 2  ya han comenzado a observar videos de los michoacanos para conocer un poco más de la escuadra.

“Es un equipo del otro grupo (Sahuayo), pero obviamente nosotros estamos recabando toda la información posible por medio de profesores que están en el otro grupo y por medio de los videos que tienen en la red, a lo mejor físicamente son desconocidos pero ya por medio de las redes podemos ver sus virtudes y defectos”, apuntó el timonel Hernández Calderón.

Ayer se confirmaron los días y horarios oficiales de los partidos de semifinales y el conjunto cañero jugará el partido de ida este próximo jueves 23 de abril en la Unidad Deportiva Municipal frente a Tigres Sahuayo, mientras que el cotejo definitivo  se disputará el domingo 26 de abril a las cinco de la tarde en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz.

Los michoacanos finalizaron el torneo regular en el cuarto lugar del sector dos con 24 puntos.

 

Semifinales

 

Partido de Ida

Jueves 23 de abril

 

Hora                                                                            Sede

 

17:00           Sahuayo Vs.    Selva Cañera                  Unidad Dep. Municipal

 

20:00           Real Zamora   Vs.    Atlético San Luis     Unidad Dep. Chamizal

 

Partido de Vuelta

Domingo 26 de abril

Hora                                                                                           Estadio

 

12:00  Atlético San Luis         Vs.    Real Zamora      Alfonso Lastras

 

 17:00 Selva Cañera    Vs.    Sahuayo            Agustín “Coruco” Díaz

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,582,348 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. “La tercera tiene que ser la vencida”: Rolando Vega
Sig. Inicia Campeonato de Liga 2015 de la Liga Industrial de Cuernavaca

Hay 5524 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.