Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

“La tercera tiene que ser la vencida”: Rolando Vega

El mediocampista de Selva Cañera señaló que este Torneo Clausura 2015 debe ser el bueno y conseguir el anhelado ascenso, luego de no poder hacerlo en dos certámenes pasados.

Contra Sahuayo, rival en semifinales dijo que tienen que demostrar en la cancha por qué son favoritos.

Para Rolando Vega la tercera debe ser la vencida. El mediocampista del equipo Selva Cañera quiere sacarse la “espinita clavada” en este Torneo Clausura 2015, luego de que en las dos finales pasadas no pudieron lograr el anhelado ascenso.

  • Like
  • Comentar

En este certamen la escuadra morelense calificó por tercera vez consecutiva a la antesala de la final en la Segunda División Liga Nuevos Talentos, en donde se medirán a los Tigres de Sahuayo.

Rolando considera que los cañeros son favoritos en la serie, sin embargo tendrán que demostrarlo en la cancha y asegura ir desde el primer partido con todo para traerse una buena ventaja y cerrar el próximo domingo en casa.

“Es un rival desconocido (Sahuayo) es de la otra zona, no sabemos cómo juegan, pero creo que es mejor que no nos conozcamos. Según las estadísticas somos favoritos, pero eso no tiene nada que ver, en la cancha es donde se tiene que demostrar y pues igual así como salimos contra Cuautla, vamos a salir contra Sahuayo para traer la mejor ventaja de visita para aquí el domingo cerrar con todo”, apuntó el joven mediocampista de 21 años.

Rolando Vega, quien es pieza fundamental en el once titular del entrenador Mario Hernández, dijo sentirse en óptimas condiciones luego de que paro durante dos meses debido a una lesión de pubitis.

El mediocampista oriundo de Michoacán mencionó que han formado un buen grupo y que todos se han mentalizado en llegar a la final y ahora sí ganar el ascenso a la Liga Premier.

“Hay un buen equipo, se hizo un buen grupo y no hay otro mejor objetivo que llegar a la final y pensar en la final de ascenso, tenemos que sacarnos esa espinita”, finalizó Vega, quien tiene un año con el equipo de Zacatepec de la Liga Nuevos Talentos.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,574,823 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Gana Irving Adrián Pérez 28° Triatlón Valle de Bravo
Sig. Selva Cañera ya estudia a su rival Sahuayo

Hay 5304 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.