Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Se juegan finales en la Copa Coca Cola

Este día se conocerán a los campeones de la zona Cuernavaca, los cuales se enfrentarán a los mejores equipos de Puente de Ixtla.

Muy candente está la recta final de las eliminatorias de zona rumbo al estatal de la edición 18 de la Copa Coca Cola. Morelos está a punto de conocer a los equipos que lo representarán en la etapa regional, ante los monarcas de Guerrero, Tlaxcala y del Distrito Federal, buscando llegar a la etapa nacional, donde seguramente quieren ser protagonistas.

  • Like
  • Comentar

En la zona correspondiente a Cuernavaca, este lunes se tendrán las finales y surgirán los equipos que se medirán a los mejores de Puente de Ixtla, donde también se tendrá la final varonil, entre la secundaria Guadalupe Victoria, turno matutino y Vicente Guerrero.

En la cancha de Santo Domingo, en partido programado a las 10:00 horas, se miden los finalistas de la capital del estado de la rama varonil, que son el representativo de la Secundaria 10 de Abril, turno matutino de Emiliano Zapata que fue el mejor en el Grupo 2 y que en semifinales dio cuenta de Univac. Ante el conjunto de la misma institución, pero del turno vespertino que fue líder del Grupo 3, dejó en el camino a la Secundaria Ermilo Abreu Gómez para acceder a este duelo final. Mientras que en la femenil, a las 11:30 horas, la Secundaria General México 2010 va contra la 2 de Abril Matutina, ambas escuadras representaron a Temixco.

Por otra parte, ya están definidos los conjuntos que ganaron en la zona de Cuautla y Jojutla, quienes estarán enfrentándose este miércoles 22 en el Club Dorados de Oaxtepec.

Las semifinales que se desarrollaron en la Unidad Deportiva y Cultural “La Perseverancia”, resultaron muy interesantes, la Secundaria Técnica 2 Adolfo López Mateos, turno matutino, derrotó a la Secundaria Enrique González Aparicio, turno matutino por 2-0, para salir como representante de la Sucursal Coca-Cola Rica “Las Margaritas” y encarar al mejor de Cuautla, que resultó ser la Telesecundaria “El Peñón” que venció por marcador de 2-0 a la Secundaria Moisés Sáenz, para mantener lo invicto.

En femenil, la Técnica 2 Adolfo López Mateos, por parte de Jojutla buscará el pase a la final estatal, contra el ganador de Cuernavaca y Puente de Ixtla, ante la Secundaria Técnica 19 del turno de la mañana, que gana en Cuautla. Las finales entre Cuernavaca y Puente de Ixtla se jugarán el jueves 23 en el estadio Lino Espín Aburto. 

Inicia sesión y comenta

Rolando Becerril †

4,052 Posts 9,495,315 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. ¡Bicampeones!
Sig. Buenos resultados obtiene Morelos en certamen internacional de taekwondo

Hay 6251 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.