Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

¡Bicampeones!

El selectivo estatal de futbol 7 levantó por segunda vez consecutiva el título en el certamen nacional de la especialidad que se realizó en Acapulco, tras imponerse 4-1 a Sinaloa A.

Con paso perfecto se alzó con el bicampeonato la selección de Morelos de futbol 7 en el Torneo Nacional de la especialidad, realizado en el puerto de Acapulco.

  • Like
  • Comentar

El equipo representativo de la categoría Juvenil Mayor (1997-1998) cumplió el cometido y tras un paso invicto en todo el certamen (cinco triunfos y un empate) volvió a quedarse con el título, al imponerse en la final 4-1 a la selección de Sinaloa A.

El camino inició con tres victorias en la fase de grupos; primero se debutó con un triunfo 2-0 sobre el Estado de México; en la segunda jornada golearon 3-0 a Guerrero y cerró la primera fase doblegando por la mínima diferencia a Guanajuato.

En los cuartos de final, el conjunto morelense empató 1-1 ante Sinaloa B y en penales salió avante al vencer 3-1 a los mochitecos. En la antesala de la final, derrotaron 2-1 a Chihuahua. En la gran final, no tuvieron problemas y golearon 4-1 a Sinaloa A, con lo que pasan a la historia en el futbol 7, ya que ninguna selección de la entidad había conseguido un título en esta disciplina a nivel nacional.

Para cerrar con broche de oro, el equipo representativo de Morelos se llevó el premio a mejor portero (Enrique Sánchez), defensa (Óscar Martínez), mediocampista (Gerardo Zariñana) y entrenador (Pavel Núñez), comprobando el talento de este grupo de jóvenes futbolistas que llevan seis años trabajando juntos, además de sumarle el subcampeonato conseguido en los pasados Juegos Nacionales Populares en la disciplina de futbol con bardas.

 

El plantel morelense lo integran:

Isaac Sánchez

Óscar Martínez

Adrián Pérez

Jesús Ortega

Edwin Crisanto

Alejandro Salas

Roberto Vega

Gerardo Rivas

Gerardo Zariñana

Antonio Mata

Jonathan Hernández

David Díaz

Entrenador: Pavel Dionisio Núñez

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,968,969 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Comienza la fiesta
Sig. Se juegan finales en la Copa Coca Cola

Hay 6199 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.