Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Selección de Morelos, a cuartos de final en el nacional de futbol 7

El representativo tlahuica tuvo una excelente fase de grupos en el certamen que se realiza en Acapulco, tras imponerse al Estado de México, Guerrero y Guanajuato; en la siguiente fase se verá las caras con Sinaloa.

Con la etiqueta de invictos, avanzó ayer a la ronda de cuartos de final la selección de Morelos de futbol 7, la cual participa en el Torneo Nacional de Futbol 7 que se celebra en Acapulco.

  • Like
  • Comentar

El representativo tlahuica tuvo una excelente fase de grupos al ganar sus tres compromisos, con un saldo de seis goles a favor y cero en contra. En su primer partido, venció 2-0 a Toluca con tantos de Alejandro Salas y Adrián Pérez. En la segunda jornada, golearon 3-0 a Guerrero y cerraron con un triunfo por la mínima diferencia ante Guanajuato. Los anotadores en los últimos dos partidos fueron: Alejandro Salas (2), Adrián Pérez y David Díaz.

Como líderes de su grupo, finalizó el representativo morelense, escoltados por la selección del Estado de México.

Ya instalados en cuartos de final, los pupilos de Pavel Núñez se medirán a Sinaloa, en un duelo de pronóstico reservado. Este mismo equipo de la entidad de la categoría 97-98 busca el bicampeonato luego de que el año pasado quedaron campeones al imponerse a Chihuahua.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,954,753 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Alfredo Castillo Cervantes, nuevo director general de la Conade
Sig. Otorga el Congreso Medalla de Honor a Denia Sosa

Hay 7610 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.