Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Selva Cañera, sin exceso de confianza

Mario Hernández, estratega de los cañeros espera el sábado liquidar la serie frente a los Arroceros.

La mínima ventaja (1-2) que sacó el equipo de Selva Cañera en el partido de ida de cuartos de final en la liguilla de la Segunda División Nuevos Talentos ante el acérrimo rival los Arroceros del Cuautla no es definitiva para el timonel Mario Hernández, quien señaló que faltan 90 minutos y no pueden confiarse en su casa el sábado en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz.

  • Like
  • Comentar

“Es la mística que tienen mis equipos que en ningún momento dejan de correr y luchar, y ahí están las consecuencias, hemos sacado un triunfo importante pero esto no se acaba aquí, faltan 90 minutos. Vamos a jugar en nuestro estadio y con nuestra gente, pero hay que liquidarlos allá”, apuntó el técnico azucarero.

A pesar de que los cañeritos no tuvieron mucho la posesión de la pelota, fueron contundentes y aprovecharon las opciones de gol que tuvieron.

“Otras veces nos ha pasado a nosotros, hemos tenido la posesión y perdemos los partidos. Jugamos muy ordenados a la defensiva, a lo mejor no tuvimos tanta posesión de la pelota, pero el equipo supo plantarse y aprovechar las oportunidades que tuvo”, finalizó el estratega Hernández Calderón.

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,977,761 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. ¡Selva Cañera toma la ventaja!
Sig. La contundencia, la diferencia: Héctor Vidal

Hay 6396 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.