Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

América Coapa y Cuautla firman empate

Los azulcremas se mantienen en los primeros lugares del Grupo 1 de la Liga de Nuevos Talentos, después de empatar a cero goles ante el conjunto de Cuautla, duelo correspondiente a la fecha 11 del Clausura 2015.

Los Arroceros sumaron su quinto partido sin perder y ayer rescataron un punto importante al empatar a cero goles contra América Coapa en casa de los azulcremas.

  • Like
  • Comentar

El equipo de Cuautla sabía que no podía perder este partido, ya que faltan dos fechas para que concluya el certamen y la pelea por conseguir un boleto a la liguilla por el ascenso se aprieta cada vez más.

El punto le viene bien a los morelenses, tomando en cuenta que los americanistas llegaron como líderes del sector y con una sola derrota en casa de cinco partidos disputados.

El duelo fue parejo en mediocampo, incluso ambas escuadras tuvieron en el primer lapso tres o cuatro opciones de gol, que al final no supieron concretar.

Para el segundo tiempo los pupilos de Héctor Vidal tuvieron más llegadas al marco rival que los capitalinos, sin embargo no pudieron capitalizarlas. Los Arroceros se plantaron bien en la zona defensiva y neutralizaron el ataque de los azulcremas, quienes apostaron a la velocidad de sus elementos. En la recta final el cuadro americanista se quedó con un hombre menos.

Con este resultado el equipo arrocero subió momentáneamente al cuarto lugar con 19 puntos, mientras que América Coapa bajó a la segunda posición con 24 unidades.

La próxima semana el cuadro morelense regresa a casa para recibir a los Alebrijes Oaxaca en la jornada 12 del Torneo Clausura 2015 de la Segunda División Liga Nuevos Talentos.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,989,258 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Xochitepec quiere cerrar dignamente el torneo
Sig. Muestran destreza en el Circuito Hípico Morelos

Hay 5359 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.