Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Xochitepec visita al campeón Potros UAEM

El conjunto morelense será el encargado de abrir la octava fecha de la Liga Premier de la Segunda División; el partido se jugará en suelo mexiquense a las 15:00 horas.

Este día el equipo de Xochitepec se mete al Estadio Alberto “Chivo” Córdoba para medirse al actual campeón, los Potros UAEM. Los morelenses que vienen de perder la jornada pasada frente a Toros Neza, buscarán aprovechar el mal momento por el que atraviesan los mexiquenses y regresar con el triunfo y si se puede con cuatro puntos.

  • Like
  • Comentar

Este duelo correspondiente a la Jornada 8 de la Liga Premier se espera atractivo, ya que ambos conjuntos llegan con la necesidad de sumar para salir de la parte baja de la tabla. Los pupilos de Raúl Paredes se ubican en el penúltimo lugar con seis puntos, mientras que los del Estado de México marchan en el sitio 12 con las mismas unidades, sin embargo tienen un partido pendiente frente a Tlaxcala de la fecha 6.

El delantero de Xochitepec, Marco Jaimes, señaló a La Unión de Morelos que no les queda de otra más que ir a ganar, ya que de lo contrario se rezagarían más en la tabla y el sueño de calificar a la liguilla se esfumaría.

“Tenemos equipo para competirle a cualquiera, el primer objetivo corto es ganarle a Potros y sumar puntos para aspirar a jugar liguilla. Nos hace falta creérnosla y confiar en la capacidad individual y colectiva, podemos llegar lejos”, apuntó el ex atacante de Reynosa.

En calidad de visitantes los de Xochitepec registran una victoria y dos derrotas, mientras que los universitarios que vienen de empatar a cero goles frente a Pioneros de Cancún suman de local dos triunfos y un descalabro.

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,067,898 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arroceros, obligado a obtener el triunfo
Sig. Inicia regional de voleibol de playa

Hay 6107 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.