Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Tenemos cinco finales: Julio César Pardini

El delantero de Zacatepec Siglo XXI reconoció que el equipo necesita ganar todos los partidos que le restan al Torneo Clausura 2015 para tener posibilidades de calificar a la liguilla.

Los partidos ante Mérida, Atlante, San Luis Potosí, Celaya y Mineros de Zacatecas serán finales para Zacatepec Siglo XX, equipo que aspira ser uno de los invitados a la “fiesta grande” de la división de plata.

  • Like
  • Comentar

Julio César Pardini, delantero del equipo cañero, confía que el conjunto morelense obtenga resultados positivos en el resto del torneo, pero además que se dé la combinación de resultados para que la escuadra local se meta de lleno a la zona de liguilla.

“Todavía tenemos cinco finales, eso lo tenemos en mente y vamos a jugar, ni hacer cosas raras, vamos a demostrarlo dentro de la cancha. Ojalá y que se nos den los resultados y combinaciones y estar ahí, que es la liguilla”.

“Siempre es lo más importante (jugar la liguilla), porque es una vitrina para el jugar y para el equipo de Zacatepec y estamos para lo que pida el profesor”, comentó Pardini.

La primera “final” que disputarán los albiverdes será este sábado ante Mérida, sublíder del presente torneo, por lo que el delantero espera que se dé una nueva victoria para salir de la penúltima posición de la tabla general.

“Como en todos los partidos, hay que entregarnos al cien en la cancha, hacer lo que nos diga el profesor (Joel Sánchez) y ayudar en los más que se pueda al compañero y estamos con mucha fe; el equipo ha estado jugando mejor y seguir por ese camino”, agregó.

El delantero originario de Guasave, Sinaloa, en lo que va del Torneo Clausura 2015 sólo ha jugado 174 minutos, sin embargo, tras la llegada de Joel “Tiburón” Sánchez a la dirección técnica, el atacante ha tenido mayor actividad en el terreno de juego.

“No he tenido mucha participación, pero siempre estuve para entregarme al 100 para el momento que pudiera ser requerido, ahorita llevó dos partidos, la verdad con mucha confianza y demostrar que uno quiere hacer cosas diferentes”, comentó.

 

Recrimina a la afición

Después de que la afición abucheara a Zacatepec Siglo XXI por los malos resultados obtenidos, Julio César Pardini pide a los seguidores que estén con ellos “en la buenas y en la malas”.

“Queremos de su apoyo, la verdad que no lo hemos sentido, nada más van a recriminar lo que el equipo está haciendo mal, pero queremos a una afición que esté en la buenas y en la malas con nosotros”.

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,217,529 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Quieren ir a Olimpiada Nacional 2015
Sig. Arroceros, obligado a obtener el triunfo

Hay 5556 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.