Deportes
Lectura 1 '

Cañeritos sigue con paso perfecto en la Liga Mexicana de Fuerzas Básicas de futbol

El equipo de Zacatepec Siglo XXI Sub 15 sumó su tercer triunfo consecutivo, tras vencer 2-0 a Estudiantes Altamira en calidad de visitante.

El conjunto de Zacatepec Siglo XXI Sub 15 mantuvo el pasado fin de semana el invicto en la Liga Mexicana de Fuerzas Básicas. Los cañeritos derrotaron 2-0 a Estudiantes de Altamira en el Estado de México.

  • Like
  • Comentar

Gracias a las anotaciones de Guillermo Peña y Carlos Guerrero, los pupilos de Antonio Lara sumaron su tercer triunfo consecutivo. Anteriormente sus “víctimas” fueron los Rayos del Necaxa y Atlante.

En la séptima jornada el equipo Sub 15 recibirá a las Chivas Rayadas el próximo 7 de Marzo. Los morelenses se ubican en el grupo Primera en donde comparten sector con: Jaguares, Tijuana, Necaxa, Atlante, Correcaminos y Chivas.

La Liga Mexicana de Fuerzas Básicas es la competencia oficial de los clubes profesionales de la Liga MX y Ascenso que se encuentran en el centro del país o que cuentan con filiales establecidas en esta región.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,568,344 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Gregorio Yáñez resta importancia a calificar a la liguilla
Sig. ¡A imponer su sello!

Hay 6312 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.