Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Gregorio Yáñez resta importancia a calificar a la liguilla

El entrenador de las Ballenas de Tercera División acepta que la prioridad de la institución es brindar valores de respeto y disciplina a los jugadores; no descarta la opción de buscar un pase a la liguilla.

La escuadra de Galeana le ha apostado en esta Temporada 2014-2015 de la Tercera División a la juventud. Ballenas que se ha caracterizado por ser una institución protagonista en las diferentes ramas en las que ha competido, incluso consiguiendo un ascenso a la división de plata en 2013, a partir de este torneo la misión primordial es la formación integral de los jóvenes, sin dejar a un lado el objetivo de calificar a la “fiesta grande”.

  • Like
  • Comentar

Gregorio Yáñez, entrenador de los ballenatos, señaló a La Unión de Morelos que les ha recalcado a sus jugadores que no se obsesionen con la liguilla y que en cada partido salgan a dar su mayor esfuerzo.

“Los objetivos que buscamos como institución obviamente sí es una calificación, pero creo que no es lo más valioso, sino hay que fomentar muchos valores en los jóvenes, instituciones de respeto, disciplina y creo que vamos a enfocarnos más a eso”.

“Hemos estado agregando a jóvenes de categoría 98-99 y creo que sobre esa línea nos vamos a ir, con la gente más joven”, aseveró el timonel de la escuadra morelense.

El equipo de Ballenas Galeana marcha en el quinto puesto del Grupo VI con 32 puntos, a un peldaño de los puestos de calificación. Este sábado en duelo correspondiente a la Jornada 19 de la Tercera División visitan a Tigres Dorados, en una aduana que suele ser complicada.

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,574,300 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Alistan eliminatoria regional de voleibol de playa
Sig. Cañeritos sigue con paso perfecto en la Liga Mexicana de Fuerzas Básicas de futbol

Hay 5673 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.