Deportes
Lectura 1 '

Albatros Morelos, tercer lugar en el Torneo Infantil 1999-2000 de La Cascada

Se imponen 5-4 sobre el Granjas.

Los torneos de futbol rápido que se realizan en la cancha La Cascada siguen en actividad, pero uno de los que finalizó es el Infantil 1999-2000 y en la disputa que se tuvo por el tercer lugar el equipo Albatros Morelos sale con el trofeo, luego de un partido muy interesante, donde logra un marcador favorable de 5-4 sobre el Granjas.

  • Like
  • Comentar

El partido resultó movido, ambos cuadros desde el inicio salieron dispuestos a dar su mejor esfuerzo con la finalidad de lograr su propósito: el triunfo que les permitiera llevarse el trofeo que se disputaba, luego de semanas intensas de acciones. Los goles del triunfo fueron por conducto de Roberto Romero en tres ocasiones y Emmanuel Vega en dos. El mejor portero fue Daniel Aguilar, quien al final recibió su reconocimiento.

El equipo que se llevó la victoria se presentó también con Ignacio Martínez, Juan Vázquez, Kevin Porcayo, José Juárez, Leo Millán, Ismael Valente, Mauricio Ramos y Roberto Aguilar.

Inicia sesión y comenta

Rolando Becerril †

4,052 Posts 9,496,247 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Finaliza selectivo estatal de ajedrez
Sig. Argentina, campeón de la Segunda Fuerza Varonil

Hay 7582 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.