Deportes
Lectura 1 '

Ganan con lo mínimo

Cuautla se impuso 1-0 a Pumas Naucalpan en el cierre de la octava jornada de la Liga de Nuevos Talentos de la Segunda División.

Tras mucho batallar, Arroceros Cuautla cumplió con el cometido de ganar en casa venciendo  1-0 a Pumas Naucalpan en el Estadio Isidro Gil Tapia de Cuautl, encuentro correspondiente a la fecha 7 del Torneo Clausura de la Liga de Nuevos Talento de la Segunda División. 

  • Like
  • Comentar

Los de Cuautla comenzaron con una feroz ofensiva que logró poner en jaque a los de Naucalpan, sin embargo, los felinos fueron emparejando poco  a poco el juego.

 Las fuertes entradas no se hicieron esperar, sin embargo, la estricta actitud del silbante no permitió que el juego se les fuera de las manos.

En el segundo tiempo, Cuautla comenzó a repartir más balones por las bandas generando buenas entradas que dieron el anhelado gol a los 70 minutos de tiempo corrido por obra de Alan Reyes.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,142,474 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Miguel Amerlinck y Ricardo Ortiz se llevan la Carrera del Golfo al Pacífico
Sig. Finaliza selectivo estatal de ajedrez

Hay 5324 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.