Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Galeana se aferra a puestos de calificación

El conjunto de Ballenas ganó ayer en casa 1-0 a Iguala FC, gracias a un penal bien ejecutado por el arquero Marcos Vara; los pupilos de Gregorio Yáñez llegan a 32 puntos y se meten a la pelea por un boleto a la liguilla.

La escuadra de Galeana Morelos se aferra a los puestos de calificación y ayer sacó un valioso triunfo al vencer  1- 0 al conjunto de Iguala FC, en duelo disputado en la Unidad Deportiva Mazatepec.

  • Like
  • Comentar

Los ballenatos que venían de perder recompusieron el camino y con solitaria anotación del arquero Marcos Vara (por la vía de penal) en el primer tiempo sumaron su noveno triunfo de la Temporada 2014-2015 de la Tercera División Profesional.

El duelo correspondiente a la Jornada 18 fue disputado para ambos equipos, los morelenses concretaron la pena máxima y con esto llegaron a 32 puntos para colocarse en el quinto puesto del Grupo VI.

En la recta final del primer tiempo el jugador de Ballenas, Ulises Axomulco entró al área, burló al portero guerrerense y este último derribó a Ulises, lo que el árbitro centra marcó penal. El portero Marcos Varas se tuvo confianza y metió el gol del triunfo.

Los dirigidos por Gregorio Yáñez tendrán el próximo sábado 7 de marzo una visita complicada a Oaxaca para medirse a Tigres Dorados.

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,594,739 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Selva Cañera, irreconocible
Sig. Miguel Amerlinck y Ricardo Ortiz se llevan la Carrera del Golfo al Pacífico

Hay 6889 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.