Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

En números rojos

Zacatepec Siglo XXI se paró en Irapuato con una actitud renovada, pero la falta de contundencia sigue pesando al cuadro cañero; el conjunto fresero con poco se quedó con los tres puntos en el Sergio León Chávez.

  • Like
  • Comentar

Zacatepec Siglo XXI sufrió una dolorosa derrota 1-0 ante Irapuato, resultado que los mantiene en las últimas posiciones de la tabla general y lejos de la zona de liguilla.

Joel Sánchez debutó en el Torneo Clausura  2015 del Ascenso con el pie izquierdo. El “Tiburón” no supo descifrar el juego de los freseros y conseguir su primera victoria en el estadio Sergio León Chávez, en juego correspondiente a la octava fecha del certamen.

Con este resultado, Zacatepec Siglo XXI se quedó con seis puntos que  tiene a los morelenses en el puesto 12 de la tabla general. El sábado, regresan a casa y recibirán a Mérida FC, equipo que se encuentra en los primeros lugares de la general.

Para la escuadra albiverde no fue suficiente mantener el control de las acciones, ya que careció de contundencia, situación que de inmediato le pasó factura a los tlahuicas. Michel Pires tuvo el primer acercamiento, pero la defensa fresera cortó el avance y mandó a tiro de esquina.

Juan Manuel Cavallo no perdonó. El argentino quedó frente al marco rival para definir con un tiro cruzado que se fue al fondo de la portería defendida por Juan Roldán y puso el 1-0, al 21´.

El grupo dirigido por el "Tiburón" Sánchez respondió rápido. Luis Menes y Michel Pires intentaron sorprender, pero Navarrete se quedó con el balón. Luego Julio César Pardini sacó un disparo que fue a impactar el travesaño del marco local.

Los anfitriones fueron víctimas de sus propios errores. Allam Bello se equivocó y voló su disparo, otro que falló fue Fernando Cortés, que se tardó en definir frente a la cabaña de Roldán.

Para la segunda parte, "Tiburón" Sánchez movió sus piezas en el terreno de juego. Rodolfo Espinoza cedió su lugar a Raúl Díaz. 

Zacatepec Siglo XXI no tardó en responder a las exigencias del partido.  En un centro por parte de Mendoza, Gabino Velasco no pudo conectar de buena forma y el balón se escurrió por un costado de la meta de Navarrete.

Los de Guanajuato estuvieron cerca de hacer el segundo gol, tras una diagonal de Jorge Zatarain para Fernando Cortés, pero Roldán hizo la gran atajada.

El guardameta de los cañeros fue clave y evitó el gol de Fernando Cortés, quien remató con la cabeza, pero el portero mandó a tiro de esquina.

Con la ventaja en la bolsa, Jorge Manrique reforzó la zona defensiva y mandó al terreno de juego al morelense Alejandro Mercado, al minuto 82´.

A pesar del esfuerzo, Zacatepec Siglo XXI no pudo conseguir su primera victoria en patio ajeno.

 

 

FRASE

“Hay que ser claros, hay que ser objetivos, me parece que el equipo Zacatepec (Siglo XXI) genera par de ocasiones que pudieron haber cambiado el rumbo del partido. Me parece que Irapuato fue justo ganador, entender que no merecíamos la victoria, no hay mucho que hablar, sí mucho que analizar”.

 

Joel Sánchez

DT. Zacatepec Siglo XXI

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,145,776 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Linces UVM Cuernavaca ante Garrobas, el juego más atractivo de la J6 de la Liga de Tocho
Sig. ¡Reciben cornada!

Hay 6752 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.