Deportes
Lectura 1 '

Zacatepec Siglo XXI Sub 15 buscará sumar otro triunfo

Los cañeritos visitan este día a Estudiantes de Altamira en el Estado de México, dentro de la sexta jornada de la Liga Mexicana de Fuerzas Básicas.

El conjunto de Zacatepec Siglo XXI Sub 15 quiere mantener el invicto y este día visita en la jornada 6 de la Liga Mexicana de Fuerzas Básicas a los Estudiantes de Altamira, en el Estado de México.


  • Like
  • Comentar

Los cañeritos que suman dos triunfos (sobre Necaxa y Atlante) buscarán vencer a los tamaulipecos dentro de la categoría 2000.

Los pupilos de Antonio Lara han tenido un buen arranque en el torneo de liga y buscan el protagonismo, en la competencia oficial de los clubes profesionales de la Liga MX y Ascenso que se encuentran en el centro del país o que cuentan con filiales establecidas en esta región.

Los morelenses se ubican en el grupo Primera en donde comparten sector con: Jaguares, Tijuana, Necaxa, Atlante, Altamira, Correcaminos y Chivas.

En total, son seis los equipos filiales de Zacatepec Siglo XXI que se encuentran compitiendo en este certamen que combina aspectos formativos y competitivos.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,970,906 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cruz Azul puede ser campeón: Gerardo Flores
Sig. Van tripulaciones por el título de la Carrera del Golfo al Pacífico

Hay 5336 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.