Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Cruz Azul puede ser campeón: Gerardo Flores

El lateral derecho del equipo celeste pidió a los aficionados que se ilusionen porque el equipo tiene posibilidad de ganar el título de Liga, 17 años después.

El defensa morelense espera que sus actuaciones lo lleven de nuevo a la Selección Mexicana de futbol que disputará los torneos Copa Oro y Copa América 

Gerardo Flores consideró que Cruz Azul puede ser campeón este torneo, luego de comandar el rubro de la mejor defensa y marchar en tercer lugar de la tabla general.


  • Like
  • Comentar

El lateral derecho de La Máquina pidió a los aficionados que se ilusionen porque el equipo tiene posibilidad de ganar el título de Liga, 17 años después.

“Lo que les digo es que se ilusionen porque la verdad nosotros como jugadores estamos ilusionados de que este torneo es una nueva posibilidad de ser campeón, lo estamos peleando, lo vamos a buscar a muerte, nos hemos quedado a muy poco pero sabemos que pronto va a ser y tenemos confianza porque el equipo ha mostrado esa solidez de ser campeón”, expresó.

“Para mí este es el torneo de ser campeón, de buscar lo máximo y demostrar a toda nuestra gente y darle una alegría máxima”.

Flores consiguió su primer gol del torneo el sábado ante Chivas, aunque no fue suficiente para los celestes que al final perdieron el partido 2-1 en casa.

Aún así el defensa espera que este tipo de actuaciones lo lleven de nuevo a la Selección Mexicana que disputará los torneos Copa Oro y Copa América en el verano.

“Busco entrar a una Liguilla, busco ser campeón y no tengo porqué ocultarlo, tengo una gran motivación por volver a vestir la playera de la Selección Mexicana”, dijo.

El morelense aseguró que está en su mejor momento y confía en que eso le dé para ser considerado por el seleccionador nacional para el representativo mexicano.

"He trabajado mucho y he retomado mi nivel, me siento muy contento por ayudar al equipo. Siento que estoy en mi mejor nivel, parece que lo he alcanzado, pero se puede mejorar y con él busco entrar a la liguilla, ser campeón y no tengo porqué ocultarlo. Tengo una gran motivación de volver a vestir la playera de la selección mexicana".

Flores dijo que la motivación que tiene es por la conformación de dos equipos nacionales, lo que dará muchas posibilidades para varios jugadores, e insistió en que en su mente está regresar al Tricolor.

"Sí, está en mi mente volver, después de esa lesión, a tomar mi ritmo y buscar un lugar en la selección. Bueno, es la selección, uno tiene que ponerse la playera y si le toca ir a uno u otro torneo, tiene que dar el máximo".

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,228 Posts 184,573,360 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Van morelenses por su pase a Olimpiada Nacional 2015
Sig. Zacatepec Siglo XXI Sub 15 buscará sumar otro triunfo

Hay 6151 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.