Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Venadas UAEM, campeonas de la etapa estatal de la Universiada 2015

El equipo de futbol rápido de la máxima casa de estudios venció 3-0 a la Universidad Americana y obtuvo su pase a la fase regional que se llevará a cabo del 14 al 24 de marzo en la UNAM.

Con paso perfecto el equipo femenil de Venadas UAEM obtuvo el pasado martes su boleto a la etapa regional de la Universiada 2015, al golear 3-0 a la Universidad Americana en la final de Futbol Rápido que se desarrolló en el Polideportivo 1 de la UAEM.


  • Like
  • Comentar

El equipo representativo de la UAEM le volvió a repetir la dosis a su rival, ya que en la fase de grupos las Venadas derrotaron 3-1 a las chicas de la Universidad Americana.

Desde el arranque del partido, el conjunto dirigido por Luis Reinoso dominó de principio a fin y con goles de Paulina Beltrán y Miriam Pulido se fueron al frente en el primer lapso con marcador a favor 2-0.

Para la segunda mitad el cuadro de la Universidad Americana intentó acortar distancias, sin embargo las de la máxima casa de estudios sentenciaron el duelo con un tanto más de Miriam Pulido, suficiente para que la escuadra de la UAEM se coronara en la etapa estatal rumbo a la Universiada UANL 2015.

Las Venadas UAEM registraron un saldo arrollador con seis triunfos, 41 goles a favor y tres en contra. Ahora las pupilas de Luis Reinoso buscarán hacer un buen papel en el regional que se llevará a cabo del 14 al 24 de marzo en la UNAM.

En la rama varonil el equipo representativo de la Universidad Americana venció 5-4 a la UAEM y con esto calificó a la etapa regional en la disciplina de futbol rápido.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,084,356 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Xochitepec va por Toros Neza
Sig. La UTEZ se prepara para el XIX Encuentro Nacional Deportivo y Cultural

Hay 5990 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.