Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Vamos a revertir la situación: Joel Sánchez

El director técnico de Zacatepec Siglo XXI ya se siente integrado al equipo y espera entregar buenos resultados; ayer la escuadra trabajó de cara al partido ante los freseros del Irapuato.

Después del triunfo ante Alebrijes de Oaxaca, Joel Sánchez ya piensa en Irapuato y espera revertir la situación en la que se encuentra el equipo morelense en el Torneo Clausura 2015 de la Liga de Ascenso, donde sólo han conseguido seis de los 21 puntos que se han disputado.


  • Like
  • Comentar

“Nosotros encontramos un grupo muy dispuesto, pero me dio mucho gusto que la gente va y se entrega al cien por ciento.   La competencia que estamos generando en el grupo nos cae de maravilla, el nivel va a crecer cada día”.

“Tenemos poco tiempo para el partido ante Irapuato, no hay que cambiar el chip, hay que reforzarlo y pensar en revertir la situación que me manifestaron los chavos, es algo incomodo para la gente que está al frente del equipo”, comentó Joel “Tiburón” Sánchez.

Tras un par de días de estar al frente el equipo, el director técnico de Zacatepec Siglo XXI reveló que se encontró a un grupo con deseos de trascender, situación que favorece para conseguir buenos resultados en el campeonato.

“Vamos con mucha ilusión de repuntar. Me encontré un plantel con muchos deseos de trascender, así que eso aligera las cosas. Hay que entregar resultados y eso será consecuencia de lo que hagamos en la cancha, es responsabilidad primero mía”.

“Hay material para jugar con diferentes sistemas por lo poco que he visto, me ilusiona la disposición que tienen los jugadores,  vamos a dar todo para que se tengan los resultados.  Ahorita el mensaje que queremos enviar es que el equipo va a entregar buenas cuentas y seguir por esta línea en los siete compromisos de la fase regular que nos queda”, aseguró.

Después de pasar por Coras como director técnico, el “Tiburón” aceptó que es un reto llegar a una nueva plaza,  donde la gente está ansiosa de ver a la escuadra cañera en otras instancias.

“Es un reto importante, nosotros estamos felices, esperamos entregar buenas cuentas y la verdad, de que los chavos nos han aligerado la adaptación, yo ya no me siento nuevo, me siento integrado, hay un grupo muy profesional”, abundó.

Hasta el momento, Zacatepec Siglo XXI se encuentra en la antepenúltima posición de la tabla general con seis puntos, mientras que Irapuato, después de empatar 0-0 ante Mineros de Zacatecas ocupa el puesto 11 con ocho puntos.

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,238,635 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Laura Lorenza Morfín, ganadora de la categoría élite femenil en Copa Nacional de Ciclismo de Montaña
Sig. Los Ingobernables vencen a la Furia India

Hay 6050 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.