Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

¡Empate de oro!

Zacatepec Siglo XXI le sacó una igualada sin goles a Lobos BUAP en el Estadio Universitario BUAP en Puebla.

Lobos BUAP y Zacatepec Siglo XXI dividieron puntos en la jornada cuatro del Ascenso, tras igualar sin goles en el Estadio Universitario BUAP.


  • Like
  • Comentar

Este resultado dejó a los poblanos con cinco puntos en el sexto lugar de la clasificación; mientras que los morelenses cuentan con tres unidades, aún sin ganar en el Clausura 2015.

Con la urgencia de ganar por vez primera en la competencia, Zacatepec decidió controlar el balón en los primeros minutos. Al 10´, Rodolfo Espinoza recibió el esférico tras un tiro libre y disparó raso ante un portero que rechazó con buenos reflejos.

Lobos BUAP no estuvo dispuesto a ceder más oportunidades y equilibró las acciones en media cancha, aunque sin generar ocasiones importantes en la meta de Ricardo Roldán.

Al 56´, los de casa tuvieron una importante en los pies de Cristian Martínez Borja, quien hizo la individual en zona de peligro y con poco ángulo fusiló apenas por arriba del marco.

Los morelenses respondieron con un gran servicio de Josué Bustos, pero Luis Ángel Landín no alcanzó a rematar.

Pierre Ibarra estuvo a punto de romper el cero, pero el esférico fue contenido por el portero poblano. Los de Morelos buscaron el gol. Luis Menes filtró una pelota a Raúl Díaz quien mandó su disparo desviado.

Los festejos no llegaron al Universitario BUAP, pues en los últimos minutos el ritmo de juego bajó y ningún equipo encontró la inspiración para hacer la individual.

El siguiente compromiso de Lobos BUAP será visitando a Correcaminos de La UAT; Zacatepec recibirá en casa a Dorados de Sinaloa, el próximo sábado a las 18:00 horas.

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,215,987 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Deportivo Terrazas , campeón de la Liga San Crispín de futbol
Sig. Presentan segunda edición del torneo de tenis Morelos Open

Hay 4815 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.