Deportes
Lectura 1 '

Deportivo Terrazas , campeón de la Liga San Crispín de futbol

En tanda de penales, los "teutones" vencieron 11-10 a la escuadra de la Barona, tras empatar 2-2 en el tiempo reglamentario.

Noventa minutos no bastaron para conocer al campeón de la Liga San Crispín. En la Unidad Deportiva Miraval, el equipo Deportivo Terrazas se consagró campeón al vencer en maratónica serie de penales (11-10) al conjunto de la Barona.

  • Like
  • Comentar

Tras vibrante empate a dos goles en el tiempo regular, la escuadra de Terrazas consiguió redondear la temporada con el título, luego de finalizar la competencia como líderes.

Con goles de Alexis Curiel en el primer tiempo y un tanto más de Carlos López en la parte complementaria, los del Deportivo Terrazas se pusieron al frente en la pizarra. En partido trabado los de la Barona nunca se dieron por vencidos y con goles al minuto 70 y 90 alcanzaron en el marcador a su rival y obligaron a definir al ganador desde los once pasos.

En penales, los del Deportivo Terrazas fueron más certeros y con marcador 11-10 en muerte súbita lograron alzar el título.

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,986,599 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Selva Cañera saca punto valioso frente al ART
Sig. ¡Empate de oro!

Hay 5542 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.