Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Regresa la actividad en la Tercera División

La segunda parte de la Temporada 2014-2015 inicia este día con el encuentro entre SEP Puebla y Club Alpha; los equipos de Morelos, listos para buscar un lugar en la “fiesta grande”.

Este día comienza la actividad del Grupo VI de la Tercera División Profesional, en el cual militan cinco equipos morelenses; el duelo programado para este día, es entre los equipos poblanos de SEP Puebla y Club Alpha; mientras que mañana tienen actividad Selva Cañera, Guerreros y el Galeana Morelos en calidad de visitantes, y Zapata recibe en casa.

  • Like
  • Comentar

Mientras que en el cierre de las acciones, en jornada dominical el conjunto que dirige Miguel Ángel Velázquez, el Atlético Cuernavaca se estrena jugando como local ante Tigres Dorados MRCI, en juego programado para las 13:00 en el estadio Centenario.

El equipo Atlético Cuernavaca estuvo ayer en el estadio Centenario afinando detalles para su primer compromiso de este 2015; en el cual ya tienen como objetivo superar ese sexto lugar, poder alcanzar arriba de los 30 puntos para poder meterse a la liguilla.

Por lo pronto, los jugadores del cuadro capitalino buscarán ante la oncena oaxaqueña obtener su octavo triunfo, al iniciar la segunda vuelta de la Temporada 2014-2015.

Por otra parte, Juan José Arrese, señaló que se tiene en puerta una reunión con los directivos de la rama y los de equipos del Grupo VI, con el objetivo de tratar temas interesantes que lleven a mejorar el campeonato.

Además de que Morelos (Cuernavaca), será sede de una visoria para jugadores de este circuito con la finalidad de conformar la selección Sub 15 que participará en el Torneo Nacional de la Liga MX, que organiza la Femexfut.

 

Jornada 14

Partido para hoy

SEP Puebla vs. Club Alpha

Partidos para mañana

Real San Cosme vs. Selva Cañera

Texcoco vs. Guerreros

Acapulco vs. Vikingos de Chalco

Chilpancingo vs. Iguala

Zapata vs. Galeana Morelos

Partido para el domingo

Atlético Cuernavaca vs. Tigres Dorados 

 

 

Inicia sesión y comenta

Rolando Becerril †

4,052 Posts 9,398,431 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Carlos Hurtado, feliz de regresar a Zacatepec
Sig. Selva Cañera saca punto valioso frente al ART

Hay 5012 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.