Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Carlos Hurtado, feliz de regresar a Zacatepec

El futbolista morelense vivió de manera especial el partido en el que Necaxa enfrentó a Zacatepec Siglo XXI en el Estadio Agustín "Coruco" Díaz.

El mediocampista aceptó que en algún momento de su carrera le gustaría regresar a jugar a Morelos.

Aunque por el momento Carlos Hurtado está enfocado en conseguir el campeonato que le dé al Necaxa su pase directo a la Liga MX, el morelense aceptó que le gustaría defender los colores "albiverdes". 

  • Like
  • Comentar

"Sí, por qué no, le debo mucho Necaxa, donde me han brindado el apoyo a mí carrera, pero yo nací aquí (en Zacatepec) y uno nunca sabe, si podemos jugar aquí. Por ahora buscamos salir campeones otra vez", comentó.  

El partido ante Zacatepec Siglo XXI, en el marco de la jornada 3 del Torneo Clausura 2015 fue especial para el mediocampista morelense que volvió a pisar la tierra que lo vio nacer. 

"En lo personal estoy muy contento de regresar a la tierra donde nací, donde jugaba de niño, es un estadio (Agustín "Coruco" Díaz) muy bonito, la verdad es que la gente apoya, fue un partido especial para mí. 

"Fue un partido especial, ver a mi abuelito en tribuna, mi abuelita, mis primos, mis amigos, aquí jugaba cuando tenia 10 años, pero me dio mucho sentimiento volver aquí", señaló Carlos Hurtado. 

El nacido en Zacatepec fue pieza clave para que Necaxa levantara el título en el torneo pasado, hoy se ha convertido en elemento importante para la institución de Aguascalientes. En lo que va del Clausura, "Cheas" ha acumulado 225 minutos. 

El "Cheas" ha ido evolucionando, le costó en lo físico. Ha sido un jugador muy importante para nosotros, para el título. 

"En estos partidos ha sido importante para nosotros, el "Cheas", como todos, es tan importante, como el que no ha jugado un sólo partido, como el que ha sido titular", señaló Miguel Fuentes, director técnico de Necaxa. 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,231,446 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Selva Cañera, a “endulzar” la Universidad del Futbol
Sig. Regresa la actividad en la Tercera División

Hay 6430 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.