Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Van por boleto a playoffs

A liga de Tejalpa de básquetbol le restan tres fechas de su temporada regular, por lo que los equipos buscarán ser uno de los invitados a la siguiente fase de la competencia.

La actividad del básquetbol en la Liga de Tejalpa reinició con encuentros correspondientes al año 2015, ahora los equipos de Segunda Fuerza tendrán un cierre intenso para poder estar en los playoffs a tres fechas de concluir la temporada y conocer al nuevo campeón y el equipo que ascenderá a la máxima categoría. Los partidos más intensos y emocionantes de la jornada fueron los de Sharks frente a La Estación y Espartanos ante Grizlis.

  • Like
  • Comentar

En un encuentro cerrado de principio a fin, el equipo de Sharks, a 50 segundos de concluir el encuentro, logró empatar a 29 puntos y posteriormente anotó tres puntos más que fueron suficientes para vencer al equipo representativo de la Estación de Cuernavaca 32 a 30. Los mejores anotadores por equipo fueron Ignacio Catalán con diez puntos (La Estación) y John Díaz con diez puntos también (Sharks).

En otro gran encuentro, el equipo de Grizlis derrotó 42 a 41 al equipo de Espartanos, siendo la experiencia de los primeros quienes lograron imponer ante la juventud del equipo Espartano. Carlos Ocampo fue el mejor anotador con 16 puntos (Grizlis) y Mauricio Salazar con 17 puntos para su equipo (Espartanos).

El próximo domingo 1 de febrero inicia la temporada 2015 de primera fuerza varonil nuevamente y seguramente los equipos contarán con nuevos refuerzos que les permitan conseguir el campeonato que al día de hoy ostenta el equipo de Polvorín.

RESULTADOS RAMA VARONIL

2ª Fuerza

Estación 30 – Sharks 32 (Doble jornada)

Grizlis 42  - Espartanos 41 (Doble jornada)

Nuggets 29 – Temixco Waikiki 41 (Doble jornada)

Sharks 38 – Jiutepec 25

London 40 – Fusión 25

Pepsi 27 – Rangers 38

Warriors 34 – La Estación 18 (Doble jornada)

Looney Toons 34 – Waikiki Temixco 46

Texcal 21 – London 33 (Doble jornada)

Espartanos 48 – Tezoyuca 36

 

Inicia sesión y comenta

Rolando Becerril †

4,052 Posts 9,484,937 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. ¡Reto cumplido!
Sig. Continúa la actividad en la Liga Industrial de Voleibol

Hay 5941 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.