Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Será Tepoztlán sede de la carrera “Recorriendo Los Pueblos Mágicos”

La justa se celebrará el 22 de marzo a las 8:00 horas; 5 y 10 kilómetros, las distancias.

Se dieron a conocer los detalles de la III Carrera Nacional por la Plata, denominada “Recorriendo Los Pueblos Mágicos” y que se realizará el próximo 22 de marzo del 2015; la salida y meta será en el zócalo de Tepoztlán, donde los participantes cubrirán distancias de 5 y 10 kilómetros.

  • Like
  • Comentar

En rueda de prensa estuvieron presentes Jacqueline Guerra Olivares, directora del Instituto del Deporte; Mónica Reyes Fuchs, titular de la Secretaría de Turismo; Eugenia Linez Salas, coordinadora de la carrera y la regidora de Tepoztlán, Claudia Robles Flores.

Este evento con el aval de la Asociación de Atletismo de esta entidad es organizado por el gobierno del estado de Morelos y los Legisladores Mexicanos a Favor de la Moneda de Plata para México, a través del H. Ayuntamiento de Tepoztlán y se invita a las asociaciones, clubes, equipos, atletas y a la sociedad en general.

Jacqueline Guerra Olivares comentó que es uno de los eventos que se realizarán en el año en forma conjunta con Turismo, siguiendo los lineamientos de gobierno del estado, de invitar a la ciudadanía a la práctica del deporte, además de promover el turismo, sobre todo lugares como Tepoztlán, considerado como un Pueblo Mágico, además de la sana convivencia.

Será una carrera mixta, esto quiere decir que una parte se realizará en las principales calles del Pueblo Mágico de Tepoztlán y el resto será campo traviesa, que consiste en correr fuera de pista por los hermosos senderos de Tepoztlán. Las inscripciones a partir del lanzamiento de esta convocatoria están abiertas y su inicio está programado para las 8:00 horas.

Las inscripciones se cerrarán el día 20 de marzo a las 18:00 horas, en el H. Ayuntamiento de Tepoztlán, y en la página web www.carreraporlaplata.com, a las 23:59 horas. Los kit de corredor se entregarán del 10 al 20 de marzo en:

Pueblo Mágico de Tepoztlán: Los módulos H. Ayuntamiento de Tepoztlán (Dirección de deporte y Comunicación Social). En las instalaciones de la Universidad Cetec. En las instalaciones del campamento Camohmila (sólo los que adquieran su pase al campamento). En el Distrito Federal: Galileo 218B col. Polanco. De lunes a miércoles con horario de 10:00 a 15:00 hrs y de 16:30 a 18:00 hrs; jueves y viernes con horario de 10:00 a 15:00 hrs.

En la cabaña de la Asociación de Corredores del Bosque de Tlalpan: de 6:30 a 13:30 hrs. Sólo Inscripciones. Ubicado en Camino a Santa Teresa s/n Col. Parque del Pedregal CP 14010 entre Zacatépetl y Av. De las Torres.
La Carrera Nacional por la Plata es la única carrera en el mundo que premia con Onzas de plata “Libertad”.

A la distancia de 5 kilómetros están convocadas las categorías Juvenil, Libre y Máster, mientras que en la distancia de los 10 kilómetros será categoría Única, ambas en la rama varonil y femenil.

Inicia sesión y comenta

Rolando Becerril †

4,052 Posts 9,482,236 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Inicia el Campeonato Nacional de Pentatlón Moderno en Morelos
Sig. ¡Reto cumplido!

Hay 7531 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.