Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Zacatepec Siglo XXI y Pumas empatan a un gol en la Copa MX

En la agonía del partido los Cañeros igualaron el marcador en encuentro que se disputó ante más de 10 mil personas en el estadio Agustín "Coruco" Díaz.

En el último suspiro, Zacatepec XXI empató 1-1 ante Pumas UNAM en el juego de "vuelta" de la Llave de la Copa MX, encuentro que se disputó ante más de 10 mil personas en el Estadio Agustín "Coruco" Díaz.

  • Like
  • Comentar

Con este resultado, los universitarios arribaron a 5 unidades en el grupo seis de la competencia; los dirigidos por Ignacio Rodríguez tienen un solo punto. 

Fue un partido de contrastes. El primer tiempo fue para la visita que logró dominar al conjunto morelense a pesar de que se presentó con equipo alterno. Durante los primeros minutos, Rafael Cid y Omar Islas se animaron a rematar frente a portería, pero sin éxito; Zacatepec respondió con una gran jugada que terminó con un disparo a portería de parte de Julio César Pardini.

Camou fue clave para evitar una anotación tempranera. Daniel Ramírez remató frente el portero, pero el arquero logró contener el balón.

El minuto 32´, José Alfonso Nieto marcó el primer gol del encuentro. Jesús Gallardo mandó un centro desde la izquierda y Nieto apareció detrás de la defensa para mandar al fondo con un testarazo desde el punto penal. 

El resto de la primera parte, el juego se disputó en la media cancha, siendo los universitarios los que tuvieron en control del juego.

Para la complementaria, Zacatepec mostró una cara más ofensiva. La zaga visitante evitó el gol del empate, ya que desvió un remate de Óscar Rojas.

Los Pumas estuvieron a punto de aumentar la ventaja, tras una triangulación, Gallardo disparó, pero el portero Jafet mandó a tiro de esquina.

Los anfitriones insistieron, pero la zaga de los felinos estuvo atenta a cualquier arribo de los atacantes morelenses. En la agonía del juego, Josué Bustos se encargó de igualar los cartones. El "Pez" cerró una pinza a segundo palo y mandó a guardar el balón, al 91´.

Ignacio Rodríguez mandó a la cancha a Jafet Camou, Omar Mendoza, Josué Bustos, Óscar Rojas, Alberto Ramírez, José Cruz Gutiérrez, Ricardo Jiménez, Julio César Pardini, Rolando Sena, Juan Francisco Mendoza y Giovanni Marín.  

Mientras que los Pumas UNAM se presentaron con Yosgart Gutiérrez, Silvio Torales, José Nieto, Fernando Quintana, Pablo Jaquez, Omar Islas, Rafael Cid Martínez, Daniel Ramírez, Romario Valdéz, Jesús Gallardo y José Robles.

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,233,104 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ultiman detalles para regional de Atletismo en Morelos
Sig. Inicia el Campeonato Nacional de Pentatlón Moderno en Morelos

Hay 7945 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.