Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Sonríen de nuevo

Selva Cañera se impone por la mínima diferencia a Deportivo Nuevo Chimalhuacán en su presentación en casa; el partido se vio manchado por un conato de bronca protagonizado por el cuadro visitante al término del duelo.

Con solitaria anotación de Alberto Moreno en la parte complementaria, el equipo de Selva Cañera debutó ayer en casa con triunfo al imponerse 1 gol por 0 a Deportivo Nuevo Chimalhuacán, en duelo correspondiente a la jornada 2 del Torneo Clausura 2015 de la Segunda División Profesional.

  • Like
  • Comentar

El cuadro azucarero no tuvo su mejor tarde y con una gris actuación les alcanzó para llevarse sus primeros tres puntos del certamen. La escuadra de la Z que salió al terreno de juego con la baja del defensa central Alan Vidal tuvo por lo menos tres oportunidades de gol en el primer tiempo y no concretó ninguna.

Por lapsos del partido el cuadro morelense se mostró inconsistente, sin tener la posesión de la pelota. Por su parte el equipo visitante no exigió mucho a los cañeros y solo tuvieron dos llegadas manifiestas de gol que no supieron concretar. Con el empate a cero goles se fueron ambos equipos al descanso.

En la segunda mitad se dio la misma tónica, un partido sin mucho brillo y fue hasta el minuto 65 que el equipo de Selva Cañero aprovechó y metió el gol.

En una jugada de Gustavo Alavez que sirvió para su compañero Alberto Moreno, este último recepcionó y metió un zapatazo para mandar el esférico al fondo de la red. Los cañeros mantuvieron el marcador y de esta forma sumaron tres valiosos puntos.

Al finalizar el encuentro cuando ambos equipos disponían a cobrar los tiros penales (que son obligatorios) se suscitó un conato de bronca que empezó con el ingreso a la cancha del entrenador de Chimalhuacán y el presidente de este mismo equipo, los cuales fueron retenidos por la seguridad del estadio ya que les informaron que no podían ingresar todavía al estadio y ellos respondieron con agresiones y empujones.

Al ver la discusión algunos jugadores de Chimalhuacán corrieron a agredir a los elementos de seguridad y de ahí se desencadenó el conato de bronca que tuvo como saldo tres elementos de seguridad lesionados, uno de ellos presentó contusiones en el abdomen y golpes.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,976,995 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Xochitepec sigue sin ganar
Sig. Pesa no entrenar en el “Coruco”: Rodríguez

Hay 5745 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.