Deportes
Lectura 1 '

Selva Cañera se presenta en casa

El equipo dirigido por Mario Hernández recibe hoy en punto de las 3 de la tarde a Deportivo Chimalhucán en el estadio Agustín “Coruco” Díaz; los azucareros van en busca de sus primeros tres puntos del certamen

  • Like
  • Comentar

Esta tarde la escuadra de Selva Cañera hace su presentación en casa recibiendo a Deportivo Chimalhuacán, en duelo correspondiente a la Jornada 2 del Torneo Clausura 2015 de la Liga de Nuevos Talentos.

A casi dos meses de haber disputado la final durante el certamen pasado el conjunto dirigido por Mario Hernández regresa al estadio Agustín “Coruco” Díaz y busca hacerlo con un triunfo tras haber caído en la jornada inaugural frente a los Arroceros Cuautla.

El equipo cañero trabajó arduamente durante la semana en el aspecto de la definición, ya que en el clásico morelense tuvieron algunas opciones de gol y no fueron contundentes.

Por su parte los mexiquenses iniciaron el torneo con empate a dos goles frente a Cañoneros, llevándose el punto extra sobre los de Campeche, por lo que no será un rival fácil para los azucareros.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,574,257 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cae Zacatepec Siglo XXI ante Necaxa en el "Coruco" Díaz
Sig. Gran fiesta deportiva en torneo de cachibol "Intercambio-calidad y amistad"

Hay 5367 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.