Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Cae Zacatepec Siglo XXI ante Necaxa en el "Coruco" Díaz

Necaxa hizo valer su condición de campeón y derrotó 2-1 a los morelenses

Zacatepec Siglo XXI sufrió su primera derrota del Torneo Clausura 2015 de la liga de Ascenso. Necaxa hizo valer su condición de campeón y derrotó 2-1 a los morelenses, en juego correspondiente a la tercera jornada, celebrado en el estadio Agustín "Coruco" Díaz.


  • Like
  • Comentar

Fue un partido insípido. Durante los primeros minutos del encuentro, ambos equipos se disputaron el balón en la media cancha, pero ninguno de los dos logró ser certero y marcar la diferencia. Por los anfitriones, Luis Ángel Landín fue el hombre más insistente dentro del área, pero sus arribos no tuvieron el éxito esperado.

Como avanzaron los minutos, a la visita se le vio mejor en el terreno de juego, con mayor confianza y jugó con la desesperación de los cañeros.

Jorge Sánchez estuvo a punto de romper el cero a favor de Necaxa, pero el balón pasó por arriba de la horizontal. Jesús Isijara hizo lo propio, pero la intervención de Juan Roldán evitó la anotación.

Jorge Sánchez le puso número a la pizarra. El necaxista llegó de atrás y remató el esférico y pone el 1-0, al 37'. Los últimos instantes de la primera parte fueron disputados; la visita fue insistente, pero poco profunda.

Para la segunda mitad, Zacatepec se vio mejor en el terreno de juego, pero faltó contundencia. Necaxa aguantó y supo aprovechar la oportunidad.

Cuando Zacatepec jugaba mejor llegó el 2-0 por la banda izquierda, Jorge Sánchez cruzó el balón y le pasó rodando al portero.

A pesar de ir abajo en el marcador, los de Zacatepec no bajaron los brazos. Al 84', Rodolfo Espinoza puso el 1-2, vía penal. 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,141,159 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Tendrán taekwondoínes morelenses intensa agenda de trabajo
Sig. Selva Cañera se presenta en casa

Hay 6196 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.