Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Busca Zacatepec Siglo XXI abollar corona de Necaxa

El conjunto cañero recibe esta tarde en el “Coruco” Díaz al actual campeón de la liga de Ascenso que viene con la consigna de llevarse la victoria.

Zacatepec Siglo XXI recibe al Necaxa, actual campeón de la Liga de Ascenso, en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz, en la continuación de la fecha 2 del Torneo Clausura 2015. El encuentro está pactado a las 18:00 horas.


  • Like
  • Comentar

Los morelenses regresan a casa con la obligación de obtener su primera victoria del certamen, después de haber empatado 0-0 ante Correcaminos en la jornada pasada, mientras que Necaxa se meterá al “Coruco” con la consigna de obtener los tres puntos y ubicarse en el primer lugar de la tabla general.

Después de dos empates, los dirigidos de Ignacio Rodríguez se encuentran en el puesto 11 de la general, sólo por arriba de Celaya, Altamira y Mineros de Zacatecas, por lo que este día saltará a la cancha en busca de sus primeros tres puntos.

Por su parte, Necaxa intentará hacer valer su condición de campeón para salir con el resultado que le permita seguir en la lucha por el sitio de honor del circuito, por lo que se espera un juego ofensivo por parte de ambas escuadras.

Daniel Cervantes, central de los de Aguascalientes, regresó a la actividad con el equipo, comentó que se debe seguir trabajando para mejorar.

“Si bien no fue uno de nuestros mejores partidos ante Mineros, creo que el empate fue muy bueno, ya que ellos jugaron con gran intensidad y nos apretaron en todo momento”, comentó.

El defensa espera un torneo difícil, ya que mencionó que los equipos saldrán a jugarle al tú por tú. “Por ser el campeón, de ahora en adelante así nos encontraremos varios partidos. Esperamos no recibir gol ante Zacatepec y lo más importante será el salir a ganar”.

“Zacatepec hace buenos partidos, en esta división no hay rival fácil, ni favoritos, pero sí debemos hacer valer nuestro campeonato con buenos partidos y sumando de a tres como visitante; ganar de visita te hace fuerte”, agregó.

En las filas del Necaxa milita el morelense Carlos “Cheas” Hurtado, elemento que se desempeña en el medio campo. En el actual campeonato, el oriundo de Zacatepec ha jugado 149 minutos.

 

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,216,831 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se juega la segunda semana de la Liga de Tocho Cuernavaca
Sig. Sigue la actividad en la Copa Revolución de voleibol

Hay 5979 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.