Con este marcador, la ventaja es para los morelenses que en el juego de vuelta en el inmueble Agustín "Coruco" Díaz, los verdiblancos que dirige el técnico Mario Hernández, conservando el marcador o empatando por cualquier cantidad, habrán logrado su pase la siguiente ronda. De esta manera, el equipo chiapaneco está obligado a redoblar esfuerzos para mantener la ilusión de seguir vivo en la fiesta grande.
Partido intenso y peleado los 90 minutos, donde los de Tuxtla Gutiérrez, obligados por la localía, se fueron al frente en busca del gol, pero se toparon con un potente muro verde que los rechazó en varias ocasiones, hasta que en el minuto 44, Isaú Piñón se encontró con una pelota que supo mandar al fondo de las redes, para así llevar a su equipo al descanso con la mínima ventaja.
Para el complemento, el conjunto de Zacatepec salió con pundonor, además de muchos deseos de hacer el empate, y así darle la vuelta a la tortilla, sin embargo los chiapanecos defendieron hasta con las uñas su gol, pero tanta fue la insistencia de los cañeros que para el minuto 84, una jugada de los verdes finalmente les dio el ansiado empate a uno, obra de Luís Peralta.